Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Producción

col-wideJob Description:Operario/a para taller de fabricacion de productos para telecomunicacionesSe valorara experiência en otros sectores tales como cajera...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Operarios/As Produccion - Sector Carnico - Puesto

¿Estás buscando un PUESTO INDEFINIDO?Human Group Quality selecciona para importante empresa del sector agroalimentario: preparadores y operarios/as de produc...


Desde Human Group Quality - Madrid

Publicado a month ago

Operario/A De Producción

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**Operario/a de producción**- Home / Ofertas de trabajo**2023-11-17**:**3 turnos**:**...


Desde Gi Group - Madrid

Publicado a month ago

Fd-524 Tour Leader (Ceo) - Western Europe | (Kjv-381)

..Privacy Notice : We use technologies on our website for personalizing content, advertising, providing social media features, and analyzing our traffic. We ...


Desde G Adventures - Madrid

Publicado a month ago

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta (Tarde) Málaga

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta (Tarde) Málaga
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Coordinador/a Contact Center Televenta (Tarde) Málaga · Publicada el 29 de abril de 2024Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.*Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada...)Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 mesesUbicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimos - Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.- Muy valorable experiencia en Banca.- Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta (Tarde) Málaga
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-02T05:02:15.480Z