Empresas: AHOY APARTMENTS Camarer@ de pisos para nuestro Bloque de Apartamentos Turísticos. Necesitamos personas dinámicas, detallistas, comprometidas, responsables, dedicadas a maximizar la experiencia del cliente y con un alto nivel de auto exigencia, con ganas de pertenecer a una empresa sólida de la provincia de Alicante,. Si te sientes cómodo con todas las afirmaciones anteriores definitivamente eres nuestro candidato ideal. Valorable Inglés (nivel medio) conversacional. Las principales funciones a realizar: 1. Organizar y realizar las tareas en el tiempo establecido 2. Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, aparatos eléctricos. 3. Realizar las labores de lencería y lavandería, recepción de ropa limpia y envío de ropa sucia. 4. Limpieza de las habitaciones del apartotel: cambio de sábanas, reposición de amenities, limpieza de aseos, montaje de carro y reposición de productos. 5. Comprobar el buen estado de las instalaciones y el mobiliario. 6. Reportar a su responsable las anomalías en las instalaciones y desperfectos. 7. Comunicar a su responsable Los objetos perdidos de los clientes. 8. Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo, Requisitos : Camarer@ de pisos para nuestro Bloque de Apartamentos Turísticos. Necesitamos personas dinámicas, detallistas, comprometidas, responsables, dedicadas a maximizar la experiencia del cliente y con un alto nivel de auto exigencia, con ganas de pertenecer a una empresa sólida de la provincia de Alicante,. Si te sientes cómodo con todas las afirmaciones anteriores definitivamente eres nuestro candidato ideal. Las principales funciones a realizar: 1. Organizar y realizar las tareas en el tiempo establecido 2. Preparar el material necesario para desarrollar su trabajo: productos, utensilios, aparatos eléctricos. 3. Realizar las labores de lencería y lavandería, recepción de ropa limpia y envío de ropa sucia. 4. Limpieza de las habitaciones del apartotel: cambio de sábanas, reposición de amenities, limpieza de aseos, montaje de carro y reposición de productos. 5. Comprobar el buen estado de las instalaciones y el mobiliario. 6. Reportar a su responsable las anomalías en las instalaciones y desperfectos. 7. Comunicar a su responsable Los objetos perdidos de los clientes. 8. Recoger y limpiar los materiales propios de su trabajo,