Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Hotel 5

¡Únete a nuestro equipo en Grand Hotel Central! En Grand Hotel Central, estamos en búsqueda de un/a Camarero/a para unirte a nuestro equipo y ser parte de la...


Desde Grand Hotel Central - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Aux. Servicios, Barcelona, Barcelona.

En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.Ap...


Desde Grupo Osga - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Project Leader

.RDT Ingenieros is an innovative company whose scope of action is the development of advanced engineering projects within the Aeronautics, Aerospace, Automot...


Desde Rdt Engineers - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A De Sala

Empresas:AC Hotels by MarriottRecibir a los clientes y atender las mesas sin tardanzaServir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es ne...


Desde Ac Hotels By Marriott - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A De Pisos - Estacional - Abril A Octubre - (Barcelona)

Camarero/A De Pisos - Estacional - Abril A Octubre - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Mandarin Oriental Barcelona


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Barcelona - Limpiar las habitaciones asignadas a los huéspedes de acuerdo con las normas establecidas por el hotel. Esto implica, entre otras cosas, hacer la cama, quitar el polvo de la habitación y los muebles, reponer los suministros de la habitación y del baño, limpiar el baño y aspirar la alfombra. - Verificar que todo esté en buenas condiciones y en orden de funcionamiento e informa al Supervisor de cualquier elemento que necesite reparación. - Limpiar los pasillos y las zonas públicas del piso alrededor de las habitaciones de huéspedes asignadas. Asimismo, mantener la limpieza de equipos y despensas. - Mantenerse informado sobre los productos y servicios del hotel para responder a las preguntas de los clientes. - Responder a todas las preguntas/solicitudes de los huéspedes de forma amable y atenta, tomar las medidas adecuadas o, si es necesario, remitir los asuntos a las personas pertinentes para que se ocupen de ellos. Puede tratarse de facilitar información, dar un artículo extra como una toalla, etc. - Anotar en sus hojas de asignación la información pertinente a efectos de registro y posibles consultas futuras. - Verificar el estado físico de la habitación e informar al Encargado de cualquier discrepancia encontrada. Comunicar inmediatamente al Supervisor y al Encargado los objetos perdidos. - Limpiar las habitaciones de huéspedes asignadas, las salidas tardías y el servicio tardío requerido por los huéspedes, de acuerdo con las normas establecidas por el hotel. Requisitos : - Experiencia previa en posición similar en hoteles de lujo. - Capacidad para realizar tareas múltiples y variadas (multitareas). - Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluso fines de semana y festivos. - Dominio Español, Inglés valorable Beneficios: - Una oportunidad de desarrollo profesional dentro del equipo de HK consolidado, con perspectivas de carrera en Barcelona o en otros hoteles del Grupo. - Comidas en nuestro Restaurante Colleague. - Uniforme y lavado de uniforme cuando lo solicites. - Café y té a tu disposición , cuando quieras. - Tarifas especiales para colegas y noches de cortesía al alojarse en otros hoteles Mandarin Oriental. - Tarifas Family and Friends en los restaurantes y SPA de Mandarin Oriental, Barcelona. - Otros beneficios relacionados con programas de bienestar, formación y reconocimiento. - Ofrecemos un Contrato Fijo - Discontinuo de 7 meses.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Camarero/A De Pisos - Estacional - Abril A Octubre - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Mandarin Oriental Barcelona


Built at: 2024-06-18T05:56:02.540Z