Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

MONKEY PAPAS, la franquicia más importante de comida rápida, líder en crecimiento 100% Mexicana¡BUSCAMOS TU TALENTO!**AUXILIAR ADMINISTRATIVO****Requisitos**...


Desde Monkey Papas - Almería

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Buscamos una persona con interés en trabajar en el ámbito administrativo contable. Realizará tareas tales como:- Contabilización de facturas de proveedores e...


Desde Ferreteria Fdp Sl - Almería

Publicado 24 days ago

Oferta Publica: Auxiliar Administrativo

Código del anuncio- 01\2024\015542- Nombre del anuncio- Descripción del anuncio- Código Oferta: 01\2024\015542- **Tipo de oferta**: EMPLEO. Dígito numérico a...


Desde Oficina Del Servicio Andaluz De Empleo - Almería

Publicado 24 days ago

Administrativo/A De Exportación Con Inglés

DescripciónDesde Audal buscamos un Administrativo/a para el Departamento de Exportaciones de una importante empresa de la industria química ubicada en Benaha...


Desde Audal - Almería

Publicado 24 days ago

Comercial Administrativo

Comercial Administrativo
Empresa:

Ofertas De Trabajo


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro Equipo! - Oficina de Atención Comercial
Posición: Auxiliar Colaborador Administrativo en Ventas de Seguros de Salud
Descripción del Puesto:
Estamos en búsqueda de un Auxiliar Colaborador dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo en la nueva oficina de atención comercial abierta en El Ejido.
En este rol, tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con nuestra agencia para promover y vender nuestros productos de seguros de salud líderes en el mercado.
Responsabilidades:
-Promoción y venta de seguros de salud
-Alcanzar y superar los objetivos de producción mensuales de primas.
Ofrecemos:
-Contraprestación económica competitiva basada en la producción mensual de primas, de acuerdo con los intervalos establecidos
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector asegurador.
-Capacitación continua y soporte por parte de nuestro equipo
Requisitos:
-Experiencia previa en ventas, -preferiblemente en el sector de seguros o servicios financieros.
-Habilidades de comunicación y negociación.
-Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
-Conocimientos básicos en seguros de salud serán valorados.
Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y contribuir al éxito de una compañía líder en el sector de seguros de salud, ¡queremos conocerte! Envía tu currículum vitae actualizado y carta de presentación detallando tu experiencia y motivación para unirte a nuestro equipo.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Comercial Administrativo
Empresa:

Ofertas De Trabajo


Built at: 2024-06-16T09:21:29.842Z