Community Manager (Crm)

Community Manager (Crm)
Empresa:

Sotec Consulting


Detalles de la oferta

COMMUNITY MANAGER (CRM) TRABAJAR EN UNA EMPRESA TECNOLÓGICA SIGNIFICA CREATIVIDAD Y ADAPTABILIDAD. NUESTRA CULTURA DE CONTINUO APRENDIZAJE Y COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN CREA UN CLIMA QUE PERMITE LA MEJORA DE LAS HABILIDADES Y CRECIMIENTO DE LA CARRERA DE NUESTROS TRABAJADORES. NBSP;COMO CRM MANAGER, SERÁS EL / LA RESPONSABLE DE DESARROLLAR DE PRINCIPIO A FIN LA ESTRATEGIA Y EL PROCESO DE  B2B CRM DE UNA GENERACIÓN LÍDER PARA CONDUCIR A UN NEGOCIO EXITOSO. PARA ELLO, MANEJARÁS LAS REDES SOCIALES Y CONSTRUIRÁS CANALES EN DISCORD, TIKTOK O INSTAGRAM O A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS CRM COMO ONE SIGNAL, FIREBASE PUSH NOTIFICATIONS O BRAZE. BUSCAMOS MENTES INNOVADORAS QUE LES APASIONE LOS JUEGOS Y APLICACIONES DE MÓVIL. SI ENCAJAS CON LA DESCRIPCIÓN, NO DUDES EN INSCRIBIRTE!FUNCIONES- PLANEAR, PREPARAR E IMPLEMENTAR DE FORMA AUTOMATIZADA Y PERSONALIZADA CAMPAÑAS CON CRM EN DIFERENTES CANALES Y PUNTOS DE CONTACTO EN ALINEACIÓN CON LOS OBJETIVOS DE MARKETING Y PRODUCTO. NBSP;- EXPLORAR LA BASE DE DATOS Y COMBINAR LAS FUENTES DE DATOS PARA LA CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE CLIENTES.- AUMENTAR LAS CONVERSIONES A TRAVÉS DE LA PERSONALIZACIÓN MULTICANAL EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. ASÍ COMO, DESARROLLAR CAMPAÑAS EN CONSECUENCIA PARA LAS REDES SOCIALES, PUSH NOTIFICATION Y CREACIÓN DE COMUNIDADES.- MONITOREAR CONTINUAMENTE LAS PLATAFORMAS DE ANÁLISIS Y OTRAS HERRAMIENTAS CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS. IDENTIFICAR Y TESTEAR NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PRÁCTICAS PARA MEJORAR LA TASA DE CONVERSIÓN Y LA PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE. GESTIÓN DE CONTENIDO, CREACIÓN Y COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN PARA CANALES DE REDES SOCIALES; MÁS ESPECÍFICAMENTE TIK TOK E INSTAGRAM. REQUISITOS - EXPERIENCIA EN CRM Y HERRAMIENTAS QUE SE UTILIZAN PARA LA PERSONALIZACIÓN DE CAMPAÑAS, MAPEO DEL VIAJE DE DECISIÓN DEL CLIENTE, MUY VALORABLE EN EL CONTEXTO B2C. EXPERIENCIA EN LA ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE RETENCIÓN, PERSONALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ANÁLISIS.- EXPERIENCIA CON ADOBE EXPERIENCE MANAGER- MENTALIDAD PROBADA DE "PROBAR Y RODAR" PARA LA EXPERIMENTACIÓN CON EL FIN DE CONSTRUIR APRENDIZAJES Y APLICAR LO QUE FUNCIONA PARA MAYORES ESFUERZOS FUTUROS. FUERTES HABILIDADES DE COLABORACIÓN PARA TRABAJAR CON VARIAS DISCIPLINAS.BENEFICIOS- CONTINUO APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL- DESARROLLAR TU TRABAJO EN UN AMBIENTE INTERNACIONAL Y DIVERSO- CONTRATO INDEFINIDO #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Community Manager (Crm)
Empresa:

Sotec Consulting


Social Media & Digital Marketing

**Descripción**:En **Domingo alonso Group** buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Comunicación en **Las Palmas de Gran Canaria** desempeñando f...


Desde Domingo Alonso Group - Las Palmas

Publicado a month ago

Community Manager

-Jornada CompletaGran Canaria**Comparte**:Martínez Abolafio está en continua evolución y crecimiento, por lo que nuestra búsqueda de nuevo talento y perfiles...


Desde Grupo Martínez Abolafio - Las Palmas

Publicado a month ago

Market Intelligence Intern Para Centro De

ARQUIMEA Research Center (ARC), entidad integrante de ARQUIMEA, nació en 2019 con el objetivo de inventar las tecnologías del mañana. Nos enfocamos en soluci...


Desde Arquimea - Las Palmas

Publicado a month ago

V-621 Marketing Digital

DESCRIPCIÓNEn **_Binter _**estamos buscando una persona que desempeñe el puesto de **_Marketing Digital_**.¿Cómo será tu día a día?_Dar soporte en la impleme...


Desde Binter Canarias - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T13:24:11.792Z