Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Représentant Francophone Service Client

col-wideJob Description:**Location**:Spain, Alicante**Job category**:Customer Service Representative (CSR)**Language**:EnglishAs-tu toujours voulu travailler...


Desde Jr Spain - Alicante

Publicado a month ago

Performance Marketing Manager

At HOFF we have been on an extraordinary journey for the past 7 years, experiencing rapid growth in the sneaker world. Our core belief is to ignite the creat...


Desde Hoff Spain - Alicante

Publicado a month ago

German-Speaking Customer Service Agent At Leading Sportswear Brand

German-speaking Customer Service Agent in the Fashion Industry – Barcelona   Are you a German speaker with a passion for fashion and a desire to live in the ...


Desde City Job Offers - Alicante

Publicado a month ago

Community Manager

Empresa dedicada a la comercialización de productos de energía.. administrar redes sociales . crear estrategias publicitarias . Se precisa experiencia Sector...


Desde Gestores De Energía Jgf Sl - Alicante

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Navegatel


Detalles de la oferta

Necesitamos cubrir el puesto de Community Manager en agencia de marketing para dar servicio a nuestra cartera de clientes.Las tareas a realizar serían las siguientes:- Coordinación con los clientes para planificar la línea a seguir en las publicaciones de sus RR.SS.- Redacción del plan de marketing en redes sociales propuesto para cada cliente.- Propuesta de creatividades para su publicación en las RR.SS. de cada cliente.- Programación y automatización de las publicaciones.¿Qué tipo de perfil necesitamos?- Experiência y soltura en RR.SS. (especialmente Facebook e Instagram, aunque se valorará cualquier otra). así como en el uso de herramientas asociadas a programación de publicaciones, automatización y analítica.- Creatividad y gusto estético. Manejo de herramientas de diseño gráfico.- Habilidad de redacción y generación de contenidos.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.100,00€-1.200,00€ al mesHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno de mañanaTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Navegatel


Built at: 2024-06-02T21:14:45.088Z