Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

B2B Social Media Marketing Manager

The role of a B2B Social Media Marketing Manager at CanonicalWe're on the look out for a brilliant B2B Social Media Marketing Manager to join our team and ta...


Desde Canonical - Málaga

Publicado a month ago

Head Of Affiliates

Hybrid working (2 office, 3 home), excellent package and personal development opportunities. Chance to join a large and growing, progressive, global Digital ...


Desde Orchard - Málaga

Publicado a month ago

Community Center Manager Málaga

At Monday we are looking for a Community Center Manager to join our team in Málaga.We are looking for a managerial profile focused on team management and pro...


Desde Monday Working Spaces By Urbania - Málaga

Publicado a month ago

Community Center Manager Málaga

At Monday we are looking for a Community Center Manager to join our team in Málaga.We are looking for a managerial profile focused on team management and pro...


Desde Monday Working Spaces By Urbania - Málaga

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Elephantpink


Detalles de la oferta

¿Eres un apasionado de las redes sociales, un comunicador nato y un estratega digital? Si es así ¡te estamos buscando! En Elephantpink, buscamos un profesional talentoso y creativo que se encargue de gestionar la presencia digital de diferentes clientes.Experiencia previa como Community Manager o en un rol similar de al menos 3 años.Fuerte comprensión de las principales plataformas de redes sociales y las tendencias en línea (Instagram, TikTok, Facebook, X, Youtube, Twitter, Pinterest, entres otros).Habilidades de redacción y comunicación.Desarrollo creativo de contenido audiovisual visual atractivo.Conocimiento de herramientas de programación y análisis de redes sociales.Estar al tanto de las últimas tendencias.Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Creatividad y pasión por las redes sociales.Conocimientos básicos de marketing digital y SEO son un plus.Gestión de Redes Sociales: Crear y mantener una sólida presencia en las redes sociales que conforman el ecosistema digital de nuestros clientes.Interacción con la Comunidad: Responder de manera proactiva a comentarios, mensajes y preguntas de la comunidad. Fomentar la interacción y la participación de las distintas comunidades.Creación de Contenido: Idear contenido original y atractivo, incluyendo publicaciones, imágenes, videos y otros formatos, que reflejen la voz y la identidad de la marca respetando su look and feel.Gestión de Calendario Editorial: Planificar y programar contenido para mantener una presencia constante y coherente.Análisis y Reportes: Realizar un seguimiento de las métricas de redes sociales, analizar el rendimiento y elaborar informes periódicos con recomendaciones para mejorar la estrategia.¿Por qué trabajar con nosotros? En Elephantpink, valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades para el crecimiento profesional. Si estás listo para ser parte de un equipo dinámico y desafiar tus habilidades como profesional ¡este es tu sitio! Horario de entrada flexible: 08:00 - 10:00.22 días de vacaciones.Oficinas en pleno centro de Marbella con todas las comodidades.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Elephantpink


Built at: 2024-06-03T03:40:01.693Z