Brandty es una consultora de Atracción de Talento y 'Headhunting', 'Employer Branding' y formación en competencias directivas y en las últimas tendencias en selección en el entorno digital.
Estamos especializados en la selección de posiciones estratégicas, perfiles STEM e IT.
Estamos certificados en SelecciónXValores mediante el Método Triaxial de Simon Dolan.
Desde Brandty creemos que los profesionales con marca y las mejores empresas para trabajar conforman la sinergia ganadora en esta nueva economía del talento. ¡Trabajamos para conectarlas!
Descripción de la oferta¿Tienes pasión por la moda y la creatividad? Esta es tu oportunidad para destacar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Misión principal del Puesto: Como Community Manager Junior, tu misión principal será gestionar y potenciar la presencia de la empresa en las redes sociales, transmitiendo la esencia de la marca y conectando con la audiencia a través de un contenido relevante y atractivo.
- Objetivos del Puesto: Impulsar la visibilidad de la marca en las plataformas digitales.Fomentar la interacción y el compromiso de la comunidad online.Contribuir al crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado.- Funciones del Puesto: Alimentar y mantener activas las redes sociales, incluyendo LinkedIn, Instagram y la página web.Brindar soporte en tareas de backoffice para garantizar el buen funcionamiento de nuestras plataformas digitales.Crear paneles de inspiración que reflejen las tendencias y el estilo de la moda actual.Recolectar ideas innovadoras y relacionadas con la moda para enriquecer la estrategia de contenido.Poseer nociones básicas en Photoshop para la edición y creación de material visual.- Qué ofrece el puesto de trabajo: Tipo de contrato: Indefinido.Horario: Lunes de 7:30 a 16:30, martes a jueves de 7:30 a 13:30 y viernes de 7:30 a 14:00.Título universitario en Periodismo, Marketing o similares.Disponibilidad horaria.Habilidades básicas en Photoshop y CMS Wordpress.Conocimientos en Marketing y Redes Sociales.Conocimientos en desarrollo de páginas web.Competencias:
Creatividad e innovación.Proactividad y capacidad de aprendizaje.Orientación al cliente y habilidades de gestión de comunidad.#J-18808-Ljbffr