Importante Universidad privada de Córdoba Capital de gran trayectoria en el mercado, suma a su equipo de Call Center Community Manager especializados en Ventas en Canales Digitales. El rol requiere:Atender y dar seguimiento a todos los anónimos y potenciales clientes que sean generados desde acciones digitales. (redes sociales, Email, ChatHumano, etc.)Analizar el perfil del cliente y definir el tipo de producto a ofrecer.Detectar principales necesidades de los clientes y/o clientes potenciales.Promover la fidelización de los clientes a través del buen trato, asesoramiento profesional.Detectar oportunidades de mejoras de las acciones que se realizan de acuerdo a lo que pueda percibir de las respuestas de los clientes realizando un feedback constante.Ofrecer promociones y/o descuentos especiales para el ingreso.Realizar el seguimiento de los leads hasta su conversión en ventas exitosas.Requerimos:Experiencia en ventas por canales digitales, de 1 a 2 años. EXCLUYENTE.Experiencia y manejo en CRM o similar.Dominio de paquete Office y de ofimática.Excelente dicción y ortografía.Capacidad de comunicación y negociación.Capacidad de trabajo autónomo y con orientación a los resultados.Estudios secundarios completos (Excluyente).Plus: estudios universitarios afines a Marketing, Ecommerce, Community manager, Ventas, Marketing Digital.Ofrecemos:Jornada Part Time: 6 hs de lunes a viernes en turno fijo (Turno mañana 9hs a 15hs / Turno Tarde 15hs a 21hs), + 4 hs los sábados en turno rotativo. (10hs a 14hs / 16hs a 20hs).Modalidad: presencial. Oficina ubicada en Zona Norte de Córdoba Capital.Acceso a capacitación permanente. Excelente clima de trabajo!Salario bajo convenio + prepaga + beneficios.Requerimientos:Educación mínima: Educación Secundaria.1 año de experiencia.Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, cambaceo, sales#J-18808-Ljbffr