Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A De Almacén Con Discapacidad

¿ Tienes experiência en gestión de almacenes, y te interesa un trabajo a tiempo parcial en horario de mañana que puedas compaginar con otras actividades? ¿Y ...


Desde Grupo Eulen - Valladolid

Publicado a month ago

Administrativo/A Digitalización Cert. Discapacidad

**Descripción**:Betansa es un centro especial de empleo que cuenta con el respaldo de Servinform, una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace ...


Desde Servinform - Valladolid

Publicado a month ago

Gestor/A Departamento De Documentación

**Empresa**VEROPO FORMACIÓN, S.L.**Descripción de la empresa**Formación de oposiciones**Ubicación****Provincia**: Valladolid**Población**: Valladolid Capital...


Desde Veropo Formación, S.L. - Valladolid

Publicado a month ago

Puesto De Auxiliar Administrativo

**Tipo de contrato**:- Sustitución del 15 de junio al 31 de agosto.**Horarios**:- Lunes a miércoles de 15:00 a 22:00h y de jueves a sábado de 09:00 a 15:00h....


Desde Yo Soy - Valladolid

Publicado a month ago

(Comt0112) - Actividades De Gestión Del Pequeño Comercio

(Comt0112) - Actividades De Gestión Del Pequeño Comercio
Empresa:

Alcazarenformacion


Detalles de la oferta

COMT0112 - Actividades de gestión del pequeño comercio Implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos –a través de canales tradicionales o Internet–, utilizando, cuando la complejidad de la actividad lo requiera servicios de gestión y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente.
Formación 100% Subvencionada Formación en centros de trabajo: 80 horas Horas de certificado de profesionalidad: 530 horas Nivel de cualificación: 2 Familia profesional: Comercio y Marketing Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia, en pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, de forma independiente, en entornos tanto urbano como rural, prestando un servicio de proximidad y con posibilidad de comercio electrónico. De modo puntual puede tener a su cargo alguna/s persona/s, y en ocasiones, por temporadas o de forma estable. 
Sectores productivos:  En el sector del comercio al por menor. 
Ocupaciones y puestos de trabajo relacionados:  Gerentes de empresas de comercio al por menor con menos de 10 asalariados. Comerciantes propietarios de tiendas.  Gerentes de pequeño comercio. Relación de unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad UC2104_2: Impulsar y gestionar un pequeño comercio de calidad. 
UC2105_2: Organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio. 
UC2106_2: Garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio.
UC0239_2: Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. 
UC1792_2: Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.
¿Te interesa?Si quieres información sobre este curso, completa el siguiente formulario:
Nombre
Correo electrónico
Todos nuestros cursos de Formación Profesional:#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Comt0112) - Actividades De Gestión Del Pequeño Comercio
Empresa:

Alcazarenformacion


Built at: 2024-05-19T04:13:33.322Z