Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Lead

En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracia...


Desde Sopra Steria - Valencia

Publicado 24 days ago

Coordinador/A Seguridad Y Salud (Perfil Junior)

**Eurocontrol**:En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ...


Desde Eurocontrol - Valencia

Publicado 24 days ago

Jefe De Turno De Producción (Sector De

Permanent- Alzira, Valencia,Spain- Publicado en 26/03/2024Desde **Melt Group**, estamos buscando a un **Jefe de Turno**, cuya misión principal será supervisa...


Desde Melt Group - Valencia

Publicado 24 days ago

Jefe/A De Turno

¿Quieres ser una pieza clave en el crecimiento del proyecto empresarial de una importante compañía internacional del sector alimentación? ¿Te gustaría dirigi...


Desde Adecco - Valencia

Publicado 24 days ago

Contact Center Manager

Contact Center Manager
Empresa:

Antrimon Group Ag


Detalles de la oferta

Empleado permanente,Tiempo completo· Valencia En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña.¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas.Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.Nuestro equipo, formado por más de 200 profesionales en estos países, despliega proyectos que impulsan ventas en más de 100 clientes de 14 sectores de actividad, como Tecnología, Salud y Farma, Formación o Industria, convirtiéndonos en una consultora digital de referencia en España y Latinoamérica.Actualmente estamos buscando incorporar un  Sales Development Representative con experiencia para brindar atención al cliente y soporte técnico a los clientes...Por lo que, si te gusta el mundo de la comunicación, de las ventas y ayudar a los demás...¡Este es tu puesto!Funciones del puesto:Atención al cliente para información y resolución de dudas.Emisión de llamadas a clientes para validación y actualización de datos.Gestión administrativa y gestión de agenda.Registro de datos y documentación de clientes.Apoyo al resto del área.Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente en call center.Valorable experiencia previa en clientes B2B.Manejo de CRM.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Capacidad de autogestión y responsabilidad.Disponibilidad inmediata.Disponibilidad de vehículo propio para acceder a nuestras oficinas.Modalidad de trabajo presencial 100%Horario habitual de lunes a jueves de 8:00 a 18:00h y viernes, julio y agosto de 8:00 a 15:00hCultura colaborativa : Trabajamos en equipo para lograr objetivos comunes, donde la comunicación, el respeto y la ayuda mutua son valores fundamentales.Ambiente dinámico y divertido : Nos gusta disfrutar del trabajo y crear un ambiente agradable donde te sientas a gusto.Conciliación de la vida laboral y personal: Porque sabemos que tu vida fuera del trabajo también es importante valorar las posibles medidas de flexibilidad horaria.En INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña.¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas.Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas activas en 24 países y presencia directa en España y Latam.Nuestro equipo, formado por más de 200 profesionales en estos países, despliega proyectos que impulsan ventas en más de 100 clientes de 14 sectores de actividad, como Tecnología, Salud y Farma, Formación o Industria, convirtiéndonos en una consultora digital de referencia en España y Latinoamérica. Gracias por plantearte una carrera en Increnta . Por favor, rellena el siguiente formulario. Si tienes problemas al subir documentos, envíalos por correo electrónico a ******ñade toda la información obligatoria (marcada con un asterisco) para enviar tu candidatura.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Contact Center Manager
Empresa:

Antrimon Group Ag


Built at: 2024-06-15T23:56:34.820Z