Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Bicicletas Electricas

ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España. (Teletrabajo)Tareas a realizar: Captación de ...


Desde Isthar Marketing, Sl - Asturias

Publicado a month ago

Camarero/A Aeropuerto De Vigo

¿Tienes pasión por el buen servicio, la gastronomía y los productos gourmet?¿Te gusta formar parte de un equipo internacional, inclusivo y actual?\-Si a todo...


Desde Enrique Tomás - Asturias

Publicado a month ago

Vigilante De Seguridad

Empresa de seguridad selecciona vigilantes de seguridad para la zona de León, imprescindible TIP en vigor.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno rot...


Desde Alcor Seguridad - Asturias

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

Hostelería, Turismo- Pamplona, Navarra (España)- De relevo- Completa- Publicado el 31/10/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa esp...


Desde Grupo Iman - Asturias

Publicado a month ago

Continuous Support (Csg N1 - 24 7)

Continuous Support (Csg N1 - 24 7)
Empresa:

Izertis


Detalles de la oferta

Ubicación- Gijón- Contrato- Indefinido- Jornada laboral- Tiempo completo- Sector- Internet y tecnología- Vacantes- 3¿Te gustaría trabajar como Técnico/a N1 dentro de un equipo que trabaje en proyectos punteros e innovadores, superando desafíos tecnológicos junto a personas apasionadas por la tecnología?¿Te gustaría formar parte de un equipo donde cada aportación se tiene en cuenta?Si la respuesta es ¡SI!, sigue leyendo??¿Qué buscamos?Perfil como agente del Técnico/a Sistemas en nuestras oficinas de Gijón. Se realizará a jornada completa de 40h semanales distribuida en turnos rotativos de mañanas, tardes o noche.¿Cuáles serán tus tareas?Atención al usuario, registro de consultas/incidencias/peticiones de los usuarios a través de los canales de atención al cliente de la empresaManejo de herramientas de ticketing ITSM: registro y documentación para seguimientos de incidencias/peticionesCategorizar, priorizar y gestionar escalados a otros grupo y níveles técnicos de soporteResolución de consultas e incidencias de funcionamiento en el ámbito de microinformática y administración de sistemasInstalaciones y configuraciones de sistemas operativos, maquetado de equipos, gestión de accesos (AD, Azure, )Manejo y soporte de herramientas ofimáticasMonitorización de sistemas e infraestructuras internas y de clientesVelar siempre por la buena imagen de la Empresa ante el Cliente final, es el primer punto de contacto¿Quiénes somos?¿Quiénes Somos?:¡Te esperamos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Continuous Support (Csg N1 - 24 7)
Empresa:

Izertis


Built at: 2024-06-15T00:15:26.269Z