Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de COORDINADOR/A ALMACEN HORTOFRUTICOLA para la Cooperativa Agrícola de Alginet ubicada en la provincia de Valencia. Tareas Coordinar y supervisar las actividades diarias de producción para garantizar la consecución de objetivos de producción. Realizar las labores del día a día de organización en el almacén, coordinando la asignación eficiente de recursos: personal, maquinaria y materiales. Coordinar y velar para que se cumplan los plazos de entrega, la calidad pactada y el servicio previsto. Supervisión del equipo de mantenimiento de las diferentes instalaciones. Apoyo para el control de calidad, mejora de procesos en el almacén, y normas de calidad de clientes: BRC/IFS… Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones en materia de: seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales y medioambiente. Realizar soporte en materia de seguridad, absentismo y puntualidad, cambios de turnos, calidad, producción y logística del almacén Participar en la elaboración de planes de producción a corto y largo plazo. Participar en el ciclo comercial como parte activa entre clientes y dirección comercial: apoyo en la resolución de problemas comerciales. Requisitos REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia previa en el puesto (con las funciones descritas y relacionados con la producción de alimentos), preferiblemente en la industria hortofrutícola. Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE: Conocimientos y/ o formaciones complementarias del sector agroalimentario. Titulación académica en función del puesto de trabajo. Beneficios Incorporación empresa estable. Contrato indefinido Jornada a 40h/semanales Salario a convenir.