Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Node.Js Backend Developer

Join Our TeamOowlish, one of Latin America's rapidly expanding software development companies, is seeking experienced technology professionals to enhance our...


Desde Oowlish Technology - Córdoba

Publicado a month ago

Backend Developer Ssr./Sr.

Trabajar en PAGOS360 implica pensar distinto, encontrar respuestas, desarrollar soluciones y ponerlas en práctica. Nuestro equipo es el pilar fundamental par...


Desde Pagos360 - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado a month ago

Node.Js Backend Developer

Join Our TeamOowlish, one of Latin America's rapidly expanding software development companies, is seeking experienced technology professionals to enhance our...


Desde Oowlish Technology - Córdoba

Publicado a month ago

Busqueda Urgente Consultor/A Estrategia Turística Y Territorial

Somos la primera firma española de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal / fiscal y corporate.Desde nuestro área de Consulto...


Desde Sdi Digital Group - Córdoba

Publicado a month ago

Coordinador/A De Desarrollo E Innovación Para Contact Center

Coordinador/A De Desarrollo E Innovación Para Contact Center
Empresa:

Grupo Nods - Cordoba, Córdoba


Detalles de la oferta

¡Sumate a nuestro equipo y contribuye al éxito!Estamos buscando un Analista de Control de Gestión Operativa para desempeñar un papel fundamental en la optimización de nuestras operaciones.Objetivo del Puesto:Contribuir al éxito de la gestión operativa del Contact Center mediante la provisión oportuna de información estratégica, análisis y capacitación. Buscar continuamente mejorar la satisfacción del cliente, identificando oportunidades de mejora y garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.Tareas:- Desarrollar, actualizar y comunicar sobre los procedimientos del área.- Buscar la mejora continua de los procesos productivos, metodologías y resultados.- Realizar los reportes que permitan medir la performance, detectar desvíos, descubrir oportunidades de mejoras, lograr la mayor productividad posible y alcanzar los objetivos de rentabilidad.- Asistir con análisis a las otras áreas de la operación.- Detectar y alertar sobre ineficiencias en la gestión.- Administrar las bases de datos de leads y su asignación.Requisitos:Educación: Terciario Universitario con experiencia en administración, marketing, logística, relaciones humanas.Experiencia: Mínima 3 años en puestos similares en operaciones de contact center.Si cumplís con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y apasionado, ¡esperamos tu postulación!.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario3 años de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, planning, planeacion#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Desarrollo E Innovación Para Contact Center
Empresa:

Grupo Nods - Cordoba, Córdoba


Built at: 2024-06-02T09:45:57.059Z