Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cost Manager - Sport Construction Projects

Full-timeCompany DescriptionAt Turner & Townsend we're passionate about making the difference. That means delivering better outcomes for our clients, helping...


Desde Turner & Townsend Group - Madrid

Publicado a month ago

Account Team Leader, Spain

Job DescriptionSummary :The Account Team Leader or Key Account Manager provides the key client relationship to a major client or clients through relationship...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Internal Key Account Manager

Desde Adecco, estamos buscando un Internal Key Account Manager, para una empresa de soluciones industriales en Alcobendas. Las funciones serían:Gestión del P...


Desde Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Director/A Ejecutivo/A Fundaci/N

Nuestro cliente es una organización sin ánimo de lucro, autónoma y comprometida con la misión de forjar alianzas para liderar la transformación hacia una eco...


Desde Ethikos - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador/A De Personal De Almacén

Coordinador/A De Personal De Almacén
Empresa:

Amazon Spain Services, S.L.


Detalles de la oferta

Experiência previa en reclutamiento, gestión de personal o ETTs.- Conocimiento de Microsoft Office, especialmente de Excel (tablas dinámicas, macros, fórmulas avanzadas )Job summary¡Nuestros equipos de Operaciones dentro de Amazon están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Coordinador/a de Personal de almacénKey job responsibilities- Apoyo en la contratación e incorporación de nuevos/as asociados/as.- Soporte para auditar el cumplimiento de las agencias con procesos y procedimientos definidos, incluidos, entre otros, la gestión de Salesforce, la elegibilidad, los informes y la experiência de los/as asociados/as.- Asegurar el cumplimiento de las agencias a los procesos de ausencias y bajas e informes- Proporcionar datos relacionados con los/as asociados/as temporales según sea necesario- Identificar e implementar continuamente mejoras en los procesos- Desarrollar y mantener procesos de comunicación efectivos para garantizar un flujo de información fluido y eficiente entre las partes interesadas- Apoyar las sesiones de inducción con regularidad para evaluar la calidad de la entrega y proporcionar feedback constructivo y orientación al equipo de entregaAbout the teamLas operaciones están en el corazón de la experiência del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales- Capacidad de manejar información sensible y personal de manera profesional y confidencial- Capacidad para trabajar de forma autónoma cuando sea necesario- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido con un enfoque en el servicio al cliente y la mejora de los procesos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Personal De Almacén
Empresa:

Amazon Spain Services, S.L.


Built at: 2024-05-29T02:22:55.276Z