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Coordinador/A Producción Hr/Fin & Flying Support

Coordinador/A Producción Hr/Fin & Flying Support
Empresa:

Acción Contra El Hambre


Detalles de la oferta

Fecha de inicio : Inmediatamente Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ... El/la Coordinador/a de Finanzas y RRHH es responsable de las funciones & procesos de finanzas y RH estructurados bajo el MP2 a fin de conseguir una alta satisfacción por parte de los stakeholders tanto en terreno como en el MP2 en lo que concierne estas funciones.Para ello, el puesto asegurará la optimización de los recursos, de los procesos y de los sistemas correspondientes. En ese sentido la dirección, motivación y seguimiento de los equipos será de particular relevancia.Además, el puesto tendrá un componente "Flying" que requerirá despliegues a las distintas misiones gestionadas por ACH para poder garantizar acompañamiento, formaciones y disminución de riesgos financieros elaborando planes de trabajo en las misiones (Capital y bases) s/planificación. Desempeñando las funciones antes mencionadas focalizando el trabajo en la misión asignada. Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes: Asegura junto con la Dirección Adjunta de Producción el cumplimiento de los objetivos de su área de responsabilidad. En ese sentido define y sigue indicadores de alerta que permitan corregir a tiempo posibles desviaciones, en particular si son relacionados con la consecución del objetivo de volumen de ejecución. Participa en la planificación estratégica del departamento. Asegura la definición y mantenimiento de los procesos de trabajo, los procedimientos y las herramientas correspondientes a su equipo en el Departamento de Producción.Planifica y da seguimiento al trabajo del equipo que da apoyo a los contratos bajo su responsabilidad. Establece las prioridades de trabajo dentro del equipo y facilita el trabajo de sus miembros de forma que se asegure el apoyo al terreno que sea necesario para la ejecución. Contribuye activamente en la definición, implementación y uso de herramientas que facilitarán la consecución de los objetivos del área. El Coordinador será asimismo responsable de las tareas de gestión de proyectos al nivel financiero de las misiones asignadas a su cargo, del seguimiento estratégico y planificación financiera de la estructura de cada misión a su cargo, de la supervisión, motivación, retención, desarrollo y formación del equipo financiero en misión.Gestiona el equipo multidisciplinar a su cargo, asegurando junto con los responsables funcionales su motivación y desarrollo profesional. Participa en los procesos de selección de su equipo, a través de entrevistas en panel con el responsable funcional.Define, junto con los departamentos de RH y Finanzas en MP3, las herramientas necesarias para conseguir los objetivos del área. Participa en la definición de los requerimientos funcionales relacionados con los sistemas de información, asegura los despliegues y los mantenimientos correspondientes. Participa en el diseño de soluciones estructurales que permitan realizar los objetivos del departamento de modo más eficiente, automatizado, digital e inteligente.Controla y gestiona los riesgos derivados de la ejecución de programas para las áreas de Finanzas y RH, incluyendo la respuesta en tiempo a los requerimientos del Departamento de Auditoría y Calidad y de las auditorías externas. Define mecanismos de control para asegurar que nuestros países de intervención siguen los procesos, procedimientos y utilizan las herramientas que aseguren la adecuada implementación de nuestros programas. Esta descripción encaja contigo? Formación:Se requiere formación en las materias requeridos para el puesto. Conocimientos técnicos específicos:Gestión del ciclo de proyectos, conocimiento de donantes, seguimiento presupuestario, gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia previa:4 años, incluyendo 2 años como mínimo de experiencia de gestión de proyecto en terreno, y experiencia con donantes públicos internacionales Cocimiento del sector humanitario:Imprescindible. Altamente recomendable experiencia en terreno. Conocimiento de Acción contra el HambreAltamente valorado para poder llevar a cabo el cambio organizativo requerido Idiomas:Dominio de al menos de dos idiomas entre español, inglés y francés, altamente valorado idioma adicional. Ofimática y sistemas específicos:Altos conocimientos de software de gestión del ciclo de proyecto, de gestión presupuestaria y de herramientas para el análisis de datos. Movilidad (nacional/ internacional)Disponibilidad para viajar, en periodos cortos. Nuestro paquete retributivo: Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia. Al trabajar con Acción contra el Hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.Contrato indefinido.Basado en Madrid.Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Producción Hr/Fin & Flying Support
Empresa:

Acción Contra El Hambre


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