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Credit Collector

Credit Collector
Empresa:

Rhenus Logistics


Detalles de la oferta

En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Auxiliar Administrativo" en nuestra delegación de Barcelona (El Prat de Llobregat). Trabajará en el departamento de cobros y su misión principal será a contactar a los clientes para cobrar los pagos pendientes, mantener relaciones de confianza entre la compañía y sus clientes, y garantizar pagos rápidos.Principales funciones a desarrollar:- Supervisar los saldos de las cuentas pendientes- Iniciar las acciones apropiadas para garantizar el cobro de saldos morosos o infractores- Mantener informada a la dirección sobre las actividades de crédito y cobranza- Ayudar a los clientes a resolver problemas de cuenta derivados de facturación incorrecta, información inexacta, entrega incorrecta, etc.- Realizar investigaciones y recopilar documentación para respaldar los ajustes en los saldos de las cuentas- Organizar el pago de la deuda en función de la situación financiera del cliente y las pautas de pago del cliente- Documentar todas las actualizaciones y la información adquirida en las cuentas de los clientes- Grado Superior Administración y Finanzas - Grado en ADE- Conocimientos de contabilidad y facturación.- Al menos 2 años de experiência realizando funciones similares.- Inglés C1.- Experiência en SAP- Dominio Paquete Office.Se ofrece:- Contrato de sustitución por baja (3 meses aprox.) en el Dpto. de Cobros- Horario de 08:30 a 17:30 de lunes a viernes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Credit Collector
Empresa:

Rhenus Logistics


Built at: 2024-05-19T22:52:55.734Z