Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agentes De Rampa - Aeropuerto De Barcelona

**Descripción**:Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Barcelona.Como Agentes ...


Desde Groundforce - Barcelona

Publicado a month ago

Camarera De Pisos Hotel En Barcelona

Se busca Camarero/a de Pisos en Hoteles de Barcelona con ganas de trabajar. Incorporación inmediata. Funciones:- Realizar de manera cualificada la limpieza y...


Desde Atiram Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero - Barcelona

Flax&Kale está buscando a un/a **Ayudante de Camarero** para uno de nuestros restaurantes en el centro de Barcelona. ¿Estás listo/a para esta nueva oportunid...


Desde Flax & Kale - Barcelona

Publicado a month ago

Cajero/A Indefinido 30H Rotativo La Maquinista

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care
Empresa:

Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl


Detalles de la oferta

SANTA PERPETUA DE MOGODA, Barcelona(España)
Otros Contratos
Publicado el 08/02/2024
1 Vacantes
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos incorporar/a un/a administrativo/a customer care con nivel de inglés avanzado para una gran empresa dedicada el sector de la química ubicada del Vallés Occidental.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Como función principal, la persona se encargará de gestionar todos los pedidos desde que se solicitan, hasta la facturación final.
-Atención al cliente
-Confirmación y seguimiento de pedidos
-Gestión de stock y de documentación.
-Gestionar asuntos de logística (verificar fechas de entrega , gestionar incidencias, etc)
-Devoluciones.
-Priorizar pedidos en caso de desabasto (falta de material)
-Trato con auditores para proporcionarles la documentación necesaria.
-Facturación
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato: Contrato inicial de sustitución + posibilidad de incorporación a empresa de manera estable.
- Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h.
- Salario: entre 26k y 28k brutos/anuales inicialmente, según valía del candidato.
-Buen ambiente laboral
-Equipo muy dinámico
- Posibilidad de crecimiento en la empresa Se valorará:
-Experiencia previa como customer care y en facturación.
-Imprescindible nivel de inglés fluido. (La responsable del departamento es de habla inglesa, y hay muchos clientes de habla inglesa)
-Valorable experiencia con D365, Inbox.
-Persona con buena actitud y capacidad comunicativa.
-Persona organizada y metódica.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Customer Care
Empresa:

Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl


Built at: 2024-06-10T10:02:55.118Z