Enviar mensaje directo al anunciante de ? TOOOLS ? Responsable de Recursos Humanos en ? TOOOLS ? Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona para cubrir una vacante de Customer Experience Manager Funciones del puesto: Gestionar y resolver consultas, quejas y problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva. Mantener una comunicación proactiva con los clientes para asegurar su satisfacción y fidelidad. Colaborar estrechamente con otros equipos internos para abordar y resolver problemas que puedan surgir Identificar oportunidades de mejora en los procesos y políticas de la empresa Experiencia previa en atención al cliente. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y satisfactoria para el cliente. Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente. Actitud proactiva y orientada al trabajo en equipo. Jornada completa y contrato indefinido. Trabajo presencial. Integración en un equipo joven y multidisciplinar. Entorno de trabajo estable con posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. Trabajar en una empresa con proyectos tecnológicamente innovadores. Instalaciones modernas con espacios de ocio a libre disposición de los trabajadores/as. Función laboral Sectores Sectores Servicios y consultoría de TI Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con ? TOOOLS ? Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director de experiencia de clientes en Boecillo . Jefe de Obra Edificación Instalaciones Eléctricas Project Manager Instalaciones Eléctricas Echa un vistazo a los artículos colaborativos Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial. #J-18808-Ljbffr