Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soldador/A Con Interpretación De Planos - Turnos

En Noawork ETT precisamos incorporar soldador/a para importante empresa metalúrgica ubicada en Almenara.**Requisitos**:- Disponibilidad para trabajo a turnos...


Desde Noa'S Grupo - Castellón

Publicado a month ago

Mecánico/A De Mantenimiento Industrial

En Noawork ETT precisamos incorporar mecánico/a industrial con experiência, para importante empresa ubicada en Nules.**Requisitos**:- Imprescindible, estudio...


Desde Noa'S Grupo - Castellón

Publicado a month ago

Especialista Mantenimiento

Tareas- Atender las solicitudes de mantenimiento y urgencias técnicas efectuadas por cualquier departamento.- Realizar los trabajos de mantenimiento y repara...


Desde Tamarit Beach Resort - Castellón

Publicado a month ago

Técnico (H/M) Ascensores Grupo Otis

Date Posted:2024-05-21Country: SpainLocation: Robledillo 9, 28003 MADRID, Spain¿Te gustaría formar parte de un sector estable y con muchas salidas profesiona...


Desde Otis College Of Art And Design - Castellón

Publicado a month ago

Customer Qa Engineer (Sector Cerámico)

Customer Qa Engineer (Sector Cerámico)
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda para una gran empresa del sector cerámico ubicada en Almazora, un/a posición de Customer QA Engineer, un perfil muy orientado al análisis del servicio, resolución de incidencias y a la mejora continua a nivel técnico/a del producto. Si tienes formación técnica y experiencia en los sectores de la cerámica, esmaltado o maquinaria industrial dentro de las áreas de posventa, calidad o mejora continua y además estás habituado/a a mantener un contacto continuo con el cliente, no dudes en seguir leyendo para conocer todos los detalles de la vacante: Entre tus principales de responsabilidades se encontrarán: - Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes. - Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad. - Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad - Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad. - Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad. - Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as. - Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas. - Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud. Requisitos Para poder optar a la vacante, será imprescindible cumplir con los siguientes requisitos: Estudios superiores en ingeniería, químico/a, arquitectura u otra de carácter técnico/a. Disponibilidad para viajar (aprox. 40 días al año de forma nacional e internacional) Nivel de inglés fluido (B2/C1) se realizará prueba de nivel. Experiencia previa consolidada en área técnico/a comercial, posventa o calidad en sectores de cerámica, esmaltados, maquinaria industrial o automoción. Estar habituado/a a mantener un contacto directo y continuado con los clientes en materia de gestión de incidencias, reclamaciones, atención posventa integral, realización de visitas de calidad y realización de informes. Ser una persona muy orientada al trabajo en equipo y al cliente, con inquietudes por una formación continua, proactiva y con altas dotes comunicativas. ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos proyecto indefinido con posibilidades reales de crecimiento y de proyección de carrera profesional. El salario previsto para la vacante es de 35.000€ a 40.000€ brutos anuales. Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa transparente, con buen ambiente laboral y líder mundial en la fabricación y comercialización de productos especializados en gran formato ¡Si cumples con el perfil y el proyecto encaja con tus expectativas profesionales, no lo dejes escapar! #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Qa Engineer (Sector Cerámico)
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-06-18T09:18:21.062Z