Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante Camarero/A Hotel 4* Aluasun Marbella Park - (Málaga)

Empresas: World Of Hyatt Inclusive Collection CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS. ¡Forma parte del equipo de ...


Desde World Of Hyatt Inclusive Collection - Málaga

Publicado a month ago

Host/Hostess - (Málaga)

Empresas:Med PlayaTe apasiona la atención al cliente y tienes un buen nivel de inglés y/o francés? Te gustaría formar parte de una empresa que fomenta la for...


Desde Med Playa - Málaga

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Málaga Y Asesores

Empresa Líder En Telecomunicaciones De Málaga Con Más De 300 Trabajadores EnMálaga, Fundada Desde El año 1986 En Málaga, Y Con Delegaciones En DiferentesCiud...


Desde Ptv - Málaga

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Prom.

Empresa Líder En Telecomunicaciones De Málaga Con Más De 300 Trabajadores EnMálaga, Fundada Desde El año 1986 En Málaga, Y Con Delegaciones En DiferentesCiud...


Desde Ptv - Málaga

Publicado a month ago

Customer Service Alemán Nativo E Inglés

Customer Service Alemán Nativo E Inglés
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Atención al cliente- MALAGA, Málaga (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 08/05/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de los videojuegos a nível internacional.- Funciones:- Atención al cliente en Alemán e Inglés- Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Alemán e Inglés- Gestión de correo electrónico- Manejo de herramientas de internet¿Qué ofrecemos?- Modalidad de trabajo presencial o teletrabajo o mixto.- Contrato laboral a jornada completa 6 meses con ETT + contrato indefinido con empresa.- Horario de Lunes a Viernes de 10 a 19h y Sábado de 08 a 17h con descansos rotativos de Sábado-Domingo y Domingo-Lunes.- Salario según convenio.- Se valorará:- Nível nativo Alemán leído y escrito- Alto nível de Inglés leído y escrito (C1)- Experiência previa como auxiliar administrativo/a- Experiência en Call Center- Alto manejo de herramientas de ofimática- Persona resolutiva y proactiva- Disponibilidad total e inmediataSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Alemán Nativo E Inglés
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-05-20T16:14:51.394Z