**Objetivo del puesto**Atención y orientación al cliente, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de la página web.Descripción:- Gestión Centralita;Realizando la primera atención en nuestras oficinas o a través de otros medios de contacto con nuestra empresa- Atender el teléfono- Recibir las visitas- Tramites de paquetería- Gestión de billetes- Gestionar Clientes;Proporcionando a los clientes información y soporte relacionado con la venta y el servicio.- Recepción de llamadas, mails y WhatsApp- Respuesta y gestión de sugerencias o incidencias- Asesoramiento sobre producto o servicio- Resolución de problemas con clientesEl puesto está basado en las oficinas centrales de la compañía en el Tablero, Maspalomas.El contrato inicial es de 6 meses por sustitución de excedencia, con posible conversión a indefinido posterior.**Estudios**Grado Medio o titulación en formación profesional relevante para el puesto.**Competencias requeridas**Sensibilidad y empatía hacia el cliente, tratando a cada cliente de manera asertiva.Competencia digital alta en entornos de ofimáticaAtención y escucha activaBuena comunicación**Competencias generales**Español fluidoInglés C1, hablado y escritoLa vigente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta, garantizar la integración de principio de igualdad de mujeres y hombres presente en la normativa vigente, la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivoTipo de puesto: Jornada completaSueldo: 1.400,00€-1.450,00€ al mesBeneficios:- Eventos de la empresa- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosEducación:- FP Grado Medio (Deseable)Experiência:- RECEPCION O CUSTOMER SERVICE: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 22/04/2024