Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Delineant/A Producció

Lleida- Jornada: completa amb horari de dilluns a dijous, amb possibilitat d'entrar entre les 8 i 8.30 i sortir entre les 17.00 i 17.30. Divendres horari int...


Desde Óptima - España

Publicado a month ago

Hacer Puesta A Punto De Jardín En Las Regueras

Acabamos de construir una casa. El palista ha dejado el jardin mas o menos llano y liso. Necesitamos ponerlo a punto, matar las malas hierbas etc que hay y s...


Desde Construfy - España

Publicado a month ago

Network Project Engineer | Es93

An exciting opportunity awaits as a Network Project Engineer ! Join our team and be a pivotal part of delivering world-class products to our esteemed custome...


Desde Kongsberg Maritime - España

Publicado a month ago

Enginyer/A Prevenda

Jornada complerta: De dilluns a dijous de 8-14h/15-17h, divendres de 8-15h- Contracte: Indefinit**Descripció**:Empresa proveïdora mundial de solucions d'ensa...


Desde Óptima - España

Publicado a month ago

Customer Service Engineer Diagnostic Imaging Area

Customer Service Engineer Diagnostic Imaging Area
Empresa:

Siemens Healthineers


Lugar:

España

Detalles de la oferta

¿Quieres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa. Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución.Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante?Buscamos un/a **Ingeniero/a de Servicio al Cliente (CSE) para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen **(Equipos de Radiología, Medicina nuclear y Resonancia magnética), reportando al Area Service Manager, para ejecutar todas las actividades de mantenimiento asignadas, coordinadas vía Customer Call Center (CCC). Servicio técnico postventa: resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante a fin de garantizar los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente. **El centro de trabajo estará ubicado en A Coruña (Galicia**), si bien la cobertura técnica es para el Área Norte -Zona Cantábrica- con base en Galicia.**Otras tareas principales dentro de la función**:- Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de su área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.- Comunicación con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.- Escalar aquellas incidencias no resueltas, siguiendo el proceso definido, informando al CCC y reportando al Area Service Manager. Del mismo modo reporta las reclamaciones vía Customer Complaint.- Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.- Cumplir con las regulaciones e instrucciones de seguridad nacionales y guías de operaciones de Siemens Healthineers.- Mantener la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthineers, Customer Service.- Todas las responsabilidades y trabajos deben realizarse con criterio de optimización coste-eficiencia, teniendo en cuenta la rentabilidad de Customer Service y los parámetros del negocio CS (aceptación vía presupuestos, ofertas, contratos de mantenimiento, etc) de acuerdo con el Area Service Manager.- Comunicación efectiva en Cliente, trabajo en equipo, consecución de KPI's de servicio.**Calificaciones y experiência**:- Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica o similar, licenciatura en Física.- Valorable: Conocimento IT redes informáticas.- Experiência en entorno técnico de ámbito hospitalario.- Conocimientos en Electromedicina, Radiología, Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética.- Disponibilidad para viajar (Cobertura técnica para el Área Norte -Zona Cantábrica- con base en La Coruña).- Disponer de carné de conducir.- Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).**Ser parte de nuestro equipo**:Siemens Healthineers es una compañía líder en tecnología médica global. Más de 55.000 colegas dedicados, en más de 70 países, son impulsados a formar el futuro de la salud. Un estimado de 5 millones de pacientes alrededor de todo el mundo, se benefician todos los días gracias a nuestras innovadoras tecnologías y servicios en el área de diagnóstico, imagen terapéutica, diagnóstico por imagen y medicina molecular, como también de nuestros servicios digitales y empresariales de salud.**¿Curiosidad sobre nuestra cultura?**Nuestra cultura abarca diferentes perspectivas, un debate abierto y la voluntad de desafiar lo convencional. El cambio constante es un aspecto de nuestro trabajo. Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria, en lugar de simplemente reaccionar ante el cambio. Es por esto que te invitamos a tomar nuevos desafíos, probar tus ideas y celebrar el éxito.***La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica** **indicada en la legislación vigente**Organization**: Siemens Healthineers**Company**: Siemens Healthcare S.L.U. dARE, Madrid, SPA**Experience Level**: Experienced Professional**Job Type**: Full-time


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Engineer Diagnostic Imaging Area
Empresa:

Siemens Healthineers


Lugar:

España

Built at: 2024-05-18T15:27:59.996Z