Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Store Customer Host

col-wideJob Description:Client: important group of Luxury jewellery boutiques, needs to incorporate.Position: Store Customer HostLocation: BarcelonaFunctions...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista 4

col-wideJob Description:Empresas:Grupo SoterasGrup Soteras, compuesto por 4 hoteles, 400 colaboradores, líder en la gestión de hostelería, restauración y eve...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Agent - Danish / Swedish / Finnish

col-wideJob Description:Do you have strong communication skills (Danish, Swedish or Finnish+ English), and would you like to work in an international environ...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés +33% Discapacidad

col-wideJob Description:Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.50...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Success Specialist

Customer Success Specialist
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas (modelo SaaS) . Somos líderes en 13 países , creando una herramienta para más de 130k médicos activos . Además, 80 millones de pacientes únicos visitan nuestro sitio web cada mes. El mes pasado, se reservaron 7,5 millones de visitas médicas en nuestro sitio web. Tenemos 8 oficinas en todo el mundo y nuestro equipo está formado por más de 2000 personas . Está respaldada por los principales fondos de capital riesgo, como Point Nine Capital, Goldman Sachs Private Capital y One Peak Partners, que han recaudado un total de 130 millones de euros hasta la fecha. Nuestra misión es Hacer la experiencia de la salud mas humana . se fundó en 2007 en España. Nuestro equipo cuenta hoy con más de 300 personas en España Descripción del empleo Estamos buscando nuevos miembros para nuestro departamento de Customer Success! Cuáles serán tus responsabilidades? Contactar con los clientes actuales para informar las mejoras en la plataforma. Entender necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto. Gestionar y solucionar incidencias en coordinación con el equipo de Soporte. Asegurar que el cliente utilice las herramientas / active servicios necesarios para obtener los resultados. Conseguir los objetivos actuales en relación a la activación de servicios / uso herramienta / NPS de la cartera asignada. Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio. Requisitos Persona proactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación. 2+ años de experiencia laboral (Preferentemente en posiciones de Customer Success o Sales) Valorable experiencia previa en Call Center y / o recepción médica. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y autonomía. Capacidad de crear confianza con diferentes niveles de especialistas y gerentes en una organización. Atención al detalle. Orientación al cliente y a consecución de objetivos. Nivel nativo / alto de Español. Información adicional Te ofrecemos : Salario competitivo y adecuado a tu experiencia. Lo más importante : un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino Seguro médico privado Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos! Acceso a cientos de gimnasios por una cuota simbólica en colaboración con Andjoy. Clases de inglés gratuitas Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros. Modalidad híbrida con presencia minima de 1 día a la semana desde nuestras oficinas de Barcelona. Responsable : DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad : para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes. Legitimación : base legal de interés legítimo. Destinatarios : el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas. Derechos : acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Success Specialist
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-06-01T20:52:30.749Z