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Empresa:

Cabify


Detalles de la oferta

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!En el equipo de Customer Support España estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como CS Associate - OfflineSobre el puesto:La misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior. Para esto es necesario generar procesos de alto valor agregado de una forma eficiente y escalable.¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?Orientar a conductores en el proceso de onboarding, atender de manera ágil y resolutiva los requerimientos e incidentes de los clientesAsegurar la calidad en la atención a los clientes en el HUB, respetando los SLA y la disponibilidad en los horarios establecidos .Garantizar el debido cumplimiento de las leyes de protección de datos de los clientesSoporte personalizado a los gestores de flota para el alta de conductores, otorgando el seguimiento y acompañamiento por los canales establecidos .Dar el soporte necesario en campañas y eventos, participando activamente en el despliegue offline en campo.Gestionar la logística local respecto a la entrega de incentivos y perks, asegurando los stock, coordinación con proveedores y participar activamente en el proceso de entrega en todos los puntos de contacto offline.Cumplir con todos los protocolos, procesos, reportes y/o políticas establecidos para el desarrollo de las actividades del área.Lo que estamos buscando:Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.Egresado o estudiante universitario de los últimos ciclos (Administración, Marketing, y otros)Excelente actitud de servicio.Dominio intermedio de herramientas office .Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes de 9 a 6pmSomos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.Recharge Day: el tercer viernes del mes ¡libre!Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades?Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasiosSala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina? Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talentoEn nuestro equipo de Producto todos tenemos la opción de trabajar desde casa dos días a la semana. Además, perfiles senior tienen también la opción de trabajar totalmente en remoto.Plan de retribución flexible Puedes elegir contratar diferentes servicios cómo: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, seguro médico o cheque guardería.Sigue aprendiendo ¡Tendrás disponible un presupuesto personal para invertir en formación y desarrollo! Además, podrás disfrutar de formación interna y eventos tech en la oficina.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Support Associate - Offline Customer Experience & Operations Madrid
Empresa:

Cabify


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