Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Necesitan 2 Camareras / Ayudantes De Camarero

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Inglés- Alemán-**:**Años de experiência**:- Sin Experi...


Desde Restaurante Meson - Granada

Publicado a month ago

Guest Experience Coordinator - Meliá Granada

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Área:Guest Experience y atenci...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Granada

Publicado a month ago

Customer Service Supervisor

col-wideJob Description:Do you have an affinity with Customer Service and do you have leaderships skills to empower your team? Do you want to be part of an i...


Desde Jr Spain - Granada

Publicado a month ago

Dependiente

col-wideJob Description:**¡¡Buscamos personal para nuestra tienda en **Granada**!!**:¿Eres...?- ¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?- ...


Desde Jr Spain - Granada

Publicado a month ago

Customer Support / Helpdesk - Atención Al Cliente

Customer Support / Helpdesk - Atención Al Cliente
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

No requerida¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.Se ofrece contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio y variará según proyectoWould you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project!A 6-month temporary contract is offered plus the possibility of an indefinite contract later. The salary will be according to the agreement and will vary according to the projectEstudios mínimosEducación Secundaria ObligatoriaExperiência mínimaNo RequeridaImprescindible residente enProvincia Puesto VacanteRequisitos mínimos- Nível de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.)- No es necesaria experiência ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center- Manejo y dominio de ofimática- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7. Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo)**Minimum requirements**:- ADVANCED ENGLISH language level (minimum B2-C1) together with another very high C1 or native LANGUAGE (German, French, Italian, Portuguese, Danish, Dutch, Norwegian, Swedish, Catalan, etc.)- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center- Management and mastery of office automation- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support / Helpdesk - Atención Al Cliente
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-06-01T20:47:28.490Z