Customer Support Representative

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Empresa:

Payfit España


Detalles de la oferta

Descripción del puesto¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto adecuado para ti!
PayFit es una solución intuitiva de gestión de nóminas y empleados basada en la nube y diseñada específicamente para PYMES. Desde 2015, nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para las pymes y permitir que empresarios y empleados crezcan juntos. Somos una empresa europea que opera desde 3 países principales (Francia, España y el Reino Unido) donde estamos apoyando a más de 10,000 clientes.
Crear un entorno y una cultura de trabajo satisfactorios es también una misión fundamental en PayFit, y nuestra filosofía de trabajo diaria se refleja en nuestros cuatro valores:
Cuidado: Nos preocupamos de verdad por los demás, sean quienes sean y piensen lo que piensen.
Excelencia: Nuestro objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados cada día
Humildad La humildad y el intercambio transparente de opiniones nos ayudan a crecer y mejorar. 
Pasión Somos los creadores del éxito de PayFit.
Una parte clave de nuestra cultura, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la diversidad de nuestros equipos y construir una cultura inclusiva en la que puedas ser tú mismo en el trabajo. 
Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiencias profesionales previas.
En PayFit entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiencias vitales y también nos interesa.
PayFit simplifica la gestión de nóminas y los procesos de RRHH para las PYMES. Es una solución SaaS automatizada para ayudar a los propietarios de empresas y a los profesionales de RRHH a ahorrar tiempo y dinero, permitiéndoles volver a centrarse en lo que realmente importa: sus empleados.
Desde el 2015, nos hemos propuesto apoyar la transformación digital de la gestión de RRHH. Actualmente tenemos una fuerte presencia en Francia y estamos creciendo rápidamente en Alemania, España y Reino Unido. Contamos con 5.000  clientes en 4 países, siendo de esta manera una de las empresas de SaaS de más rápido crecimiento en Europa.
Hoy en día, somos más de 1.000 empleados en PayFit y todos compartimos cuatro valores fundamentales:
- Cuidar de los demás
- Mantener siempre la humildad
- Buscar la excelencia
- Vivir y trabajar con pasión
¿Cuál será tu misión? Formarás parte del equipo Customer Care donde tu misión principal será resolver, gestionar y asesorar a nuestros clientes en todas sus dudas.
Tu misión será:
- Ayudar en gestionar de todas las dudas o preguntas de nuestros clientes sobre el uso de nuestra plataforma, a través de los diferentes canales disponibles (LiveChat y Tickets).
- Contribuir a mejorar la comprensión de nuestra plataforma por parte de nuestros clientes.
- Garantizar la satisfacción de nuestros clientes y fomentar su autonomía.
- Colaborar activamente a la mejora continua de la plataforma y servicios, aportando ideas y mejoras para el equipo de Producto.
-Experiencia: al menos 1 año en atención al cliente, ideal en entornos SaaS o B2B.
-Español nivel nativo e inglés intermedio
-Quieres unirte a una startup en plena fase de crecimiento que va a revolucionar la gestión de las nóminas y de los RRHH para las Pymes
-Te motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicio.
-Es imprescindible que vivas en Barcelona o alrededores
Comprobación de antecedentes para verificar su identidad, diploma y experiencia profesional pasada en el contexto de la certificación ISO27001
¡Formar parte de un equipo dinámico e internacional y sumergirte en la atmósfera de una Startup innovadora y de rápido crecimiento!
Contrato Indefinido
Un gran espacio de trabajo con mesa de ping-pong y terraza
La posibilidad de visitar nuestras diversas oficinas (París, Barcelona, Londres, etc.)?
Horario flexible.
Andjoy suscripción con tarifas especiales.
Cursos de idiomas.
Seguro de salud privado (100% cubierto por PayFit).
Un MacBook y todo el equipo necesario para lograr tus objetivos.
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Representative
Empresa:

Payfit España


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