Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A Comercial Área Formación

col-wideJob Description:Vamos a comenzar un proceso de selección de asesores/as comerciales para un contrato laboral de carácter estable por lo que no se tra...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Comercial De Construcción

col-wideJob Description:Safeguard Global ETT es la empresa de Trabajo Temporal del grupo en España, de reciente creación.Comenzamos proceso de selección para...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Backoffice Industrial

col-wideJob Description:¿Tienes experiência como **v**endedor/a interior** gestionando cliente interno y externo ?¿Te gustaría aportar con tu trabajo solucio...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Rble. Comercial -Centres Especials De Treball

col-wideJob Description:T'agrada treballar en l'àmbit comercial i assolir nous reptes? Et motiva treballar per ajudar a créixer i consolidar una entitat sens...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Representative German Market D7F1D8F7

Customer Support Representative German Market D7F1D8F7
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/06/2024.Funciones Would you like to be a part of a company that is involved in making the world evolve towards energy management in a more efficient, safe and sustainable way? Do you think its time to take on a challenge in a company with a presence in more than 175 different countries and be able to take the leap you need? Is your professional career focused on the Customer Service Department and do you have a native level of German and an advanced level of English? Do you see yourself working in a work environment where cooperation between colleagues predominates, teamwork is essential, and multiculturalism is a way of enrichment? If you are interested in the offer and want to know more, do not hesitateWe are looking for you!What tasks will you perform?- Daily qualification of leads acquired by conducting desk research using multiple internal and external sources and proactive telemarketing activities.- LiveChat management.- Routing of leads and technical inquires to responsible functions and/or partners.- Providing marketing materials and product documentation to leads upon request.- Ensuring timely management of leads by sales colleagues and channel partners through proactive reminders and proper follow-up cadence.- Providing regular feedbacks on the lead quality to campaign manager/marketing communication people and sales teams.- Track lead management results and report to the business. Adecco Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.Al pulsar el botón "Inscribirme a la oferta", Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Support Representative German Market D7F1D8F7
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-01T23:16:08.741Z