...Empresas: Bless Hotel MadridSi te gusta el cuidado al detalle, la distinción y formar parte de la marca de moda, tu sitio está en BLESS Collection Hotels. Déjate sorprender y sumérjete en nuestro universo de lujo. Espacios creados para amantes de la vida que buscan gozar de cada momento a través de la música, la gastronomía, la moda, la cultura, y los cinco sentidos. En BLESS Collection Hotels sentirás el verdadero significado de the best of living.Únete a nuestro equipo como International Sales Manager Tu misión será la comercialización offline del Cluster Luxury and Lifestyle Brands y de los hoteles asignados a su clúster,y su principal función será asegurar la optimización de los ingresos comerciales del hotel a corto,medio y largo plazo. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Ser el mejor Embajador de las marcas del Clúster en la comercialización no solo externa internacional y nacional sino también en las visitas de clientes dentro de los hoteles. * Asistir a las acciones comerciales internacionales: roadshows, fórums, eventos, presentaciones o en definitiva cualquier acción comercial incluida en el Plan de Marketing. * Asesorar a departamento de Marketing de las mejores herramientas para comercializar la marca. * Gestionar la cartera de clientes asignada e identificar nuevas oportunidades de negocio. * Desarrollar y mantener las relaciones con clientes clave además de establecer una base de datos de clientes MICE y Travel Trade principalmente a través de esfuerzos continuos de ventas directas tanto a nivel nacional como internacional.* Responder con prontitud (dentro de las 24 horas)a las solicitudes y consultas de los huéspedes y realiza un seguimiento para garantizar la máxima satisfacción de los huéspedes. * Trabajar en colaboración con Convention Bureau, intermediarios externos y otros intermediarios (Consortias, DMCs etc) para impulsar los ingresos, garantizar la satisfacción del cliente y aumentar la participación en los mercados core del hotel. * Cerrar las mejores oportunidades para el hotel en función de las necesidades del mismo. * Utilizar habilidades de negociación y habilidades de venta creativas para cerrar negocios y organizar eventos propios. * Participar en reuniones relacionadas con las ventas según sea necesario. * Diseñar planes de acción para alcanzar los objetivos de ventas por mercados en coordinación con el Corporate Sales Sr.Manager