Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años. Con una red de más de 175 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería, diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes.En Grupo MAS, somos un equipo de más de 3.500 profesionales que compartimos los mismos valores, aplicables a todas las áreas de la empresa y con un mismo denominador común: la vocación de servicio.Buscamos personas con talento innovador, creativas y comprometidas, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto.Apostamos por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades. Las personas son nuestro valor principal y del que más orgullosos nos sentimos.SomosGrupoMAS**Puesto:**:**FUNCIONES DEL PUESTO**:- **Gestión de calidad en la Atención al Cliente**:Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.- **Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados**:Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.- **Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda**:Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.- **Gestión del equipo.**Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.**COMPETENCIAS**- Orientación al Cliente- Gestión de equipos y cooperación- Identidad Corporativa- Organización, rigor y calidad- Actitud positiva y proactiva- Competencia Digital**Requisitos**:- **Formación**: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.- **Formación Complementaria**: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.- **Experiência Profesional**: Mínimo 1 año en puesto similar.- **Otros Requerimientos**: Herramienta Office Nível avanzado.