Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Sala

col-wideJob Description:Magic Costablanca busca incorporar Jefe/a de Sala para sus establecimientos situados en Benidorm.Formarás parte de nuestros estableci...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Dj - Valencia

col-wideJob Description:Buscamos Dj con al menos 2 años de experiência en Bodas o Pub para incorporación inmediata.El puesto es para cubrir sesiones Dj en bo...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Deputy Manager Of After Sales Service H/M/X

col-wideJob Description:Desde Manpower Professional Recruitment, nos encontramos en la búsqueda de un/a Deputy Manager of Aftersales service (H/M/X) para for...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Jefe/A Servicio Neurociencias

col-wideJob Description:**Qué ofrecemos**:El Hospital de Manises abre proceso de selección para la cobertura del pue**sto de Jefe/a de Servicio del Área de N...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Deputy Manager Of Aftersales Service H/M/X

Deputy Manager Of Aftersales Service H/M/X
Empresa:

Manpowergroup España


Detalles de la oferta

Desde Manpower Professional Recruitment, nos encontramos en la búsqueda de un/a Deputy Manager of Aftersales service (H/M/X) para formar parte de uno de nuestros clientes Internacionales más importantes del sector de la electrónica de consumo.¿Te consideras una persona dinámica, flexible y con altas capacidades de organización? Si buscas un nuevo reto profesional ¡no lo dudes e inscríbete!¿Cuáles serán tus funciones?Coordinar y gestionar la red de proveedores de servicios: acuerdos legales, evaluación del desempeño.Apoyo a la red de proveedores de servicios: desarrollar plan de formación y apoyo técnico.Contacto con el departamento Head Quarter para revisar el rendimiento de los principales KPIs y desarrollar un plan de acción.Desarrollar nuevas estrategias y acciones para mejorar y mantener bajo control el coste del servicio.Realizar informes trimestrales de calidad global por productos trabajando con cada ingeniero de producto.Formación y soporte técnico a los agentes del departamento (especificaciones de los productos, consejos para solucionar problemas online,).Revisar el acuerdo postventa con los distribuidores: política y protocolos de reparación y devolución.¿Qué resultados esperamos de ti?Mejorar la red de prestación de servicios para alcanzar los principales KPIs: Tiempo de reparación, satisfacción del cliente, coste, etc.Desarrollar más material de formación e impartir cursos de formación técnica a los proveedores de servicios y al centro de contacto para mejorar la eficacia del trabajo: reducir el coste del servicio, el tiempo de reparación y mejorar la satisfacción del cliente.Mejorar la satisfacción del cliente aumentando el número de reclamaciones resueltas en el centro de llamadas. Aumentar la tasa de resolución en línea y la satisfacción del cliente.Apoyar a I+D para lograr el "tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado" y reducir la "tasa de fallos de campo" realizando las tareas de prueba de I+D a tiempo.Compartir informes de alerta temprana de calidad con I+D para resolver problemas sobre el terreno.RequisitosMínimo 5 años de experiencia en el mismo puesto y preferiblemente en el mismo sector.Nivel avanzado de inglés (C1).Nivel avanzado de Excel.Preferiblemente con conocimientos de dispositivos electrónico.Se ofreceContratación indefinida.Remuneración atractiva.Incorporación a una empresa líder en el sector electrónica de consumo con posibilidad real de crecimiento profesional dentro de la empresa.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Deputy Manager Of Aftersales Service H/M/X
Empresa:

Manpowergroup España


Built at: 2024-06-01T14:55:26.103Z