**MADRID.**¿Quiénes somos?Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos níveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.¿En qué consistirá tu trabajo?Tus funciones incluyen:- Análisis del tráfico digital y conversión.- Desarrollo de informes con Data Studio y Tableau.- Generación de insights y recomendaciones basadas en los informes realizados.- Optimización de los canales y stakeholders con AB Testing.- Elaboración de guías de etiquetado de nuevas funcionalidades y productos.- Seguimiento y control del ISC del e-commerce para generar propuestas de mejoras.¿Qué te ofrecemos?Se ofrece un contrato indefinido para nuestra sede en Madrid.Horario flexible con diferentes posibilidades de entrada entre las 8:00h y las 19:00h y viernes de 8:00 a 15:00.Horario de verano.¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?Buscamos una persona apasionada por el Ecommerce, marketing digital y experiência de cliente para incorporarse a nuestro equipo.**Requisitos**:- Titulación superior acorde al puesto (marketing, Ecommerce, CRO, UX/UI).- Inglés alto (B2 o superior).- Experiência mínima de 2 años con funciones similares.- Herramientas necesarias a nível medio: SEM, Google Ads, herramientas analíticas, Data studio, office, Google Suite Tools.Valoraremos:- Experiência en el sector turismo, transporte, retail o consultoría digital.- Conocimientos de analítica técnica (GTM, datalayer...).- Conocimientos en SEO, Search Console, SEMRUSH...- Otras herramientas como PowerBI, Tableau, Hotjar.- Conocimientos de CRO y herramientas de AB testing.- Javascript, HTML, CSS...