.Anunciado 6 de mayo (Publicada de nuevo) Grupo empresarial especializado en construcción/mantenimiento/instalaciones, precisa incorporar un/a:DIRECTOR/A OPERACIONESCompras – ContrataciónVIGOPuestoSu misión será realizar la prospección, búsqueda y negociación con nuevos proveedores, llevar a cabo la supervisión y seguimiento de la aplicación de las condiciones pactadas con empresas colaboradoras y subcontratas; así como explorar nuevas alternativas en mercados nacionales e internacionales.Prospección, búsqueda y negociación de alianzas para ofrecer nuevos productos/serviciosLlevar a cabo negociaciones relativas a descuentos/ rappels, contratación de servicios y adquisición de nuevos equipos, junto con la posterior gestión de estos.Implantación de un plan de mejora de la operativa de almacén y logística. Implantación movilidad para control de cumplimiento de solicitudes, pedidos y entregas.Se encargará de la búsqueda de proveedores para encontrar nuevos equipos y mejorar costes y calidad de servicios generales: vehículos, herramientas, teléfonos, Pcs...Cualquier inmovilizado, así como negociación para contratación de servicios: telefonía, mantenimiento informático, impresoras,...Asistirá a ferias nacionales e internacionales para encontrar nuevos proveedores.Reporte de actividad en CRM y en reuniones periódicas con Dirección para fijar estrategia y aprobación de nuevas alternativasSe ofreceSe ofrece incorporación a grupo empresarial con una trayectoria consolidada. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas, con una retribución fija + variable. Requisitos mínimos Imprescindible aportar experiencia superior a 7 años en puestos de operaciones, contratación y/o negociación de compras en empresas del sector construcción de tamaño medio grande/ empresas de reformas / fachadas / rehabilitación, etc. Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional, e internacional necesarios para el desarrollo de sus funcionesEs deseable titulación como Grado Ingeniería Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería o Administración, siendo imprescindible un alto nivel de inglés > B2/C1 y conocimientos avanzados de Microsoft Office y otras aplicaciones informáticas de gestión de compras.Buscamos una persona con capacidad de negociación y planificación que tenga iniciativa y una alta capacidad de trabajo, metódica, rigurosa a la par que flexible para Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.Para completar tu candidatura, GO! People & Talent necesita realizar una primera entrevista virtual.Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos ¿Comenzamos? Para completar tu candidatura, GO! People & Talent necesita realizar una primera entrevista virtual.Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil