TTA "tu trabajo en Alemania", somos la consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán. En la empresa internacional, fundada a finales del 2010 con base en Berlín y Múnich, trabajamos con la premisa de que todo el mundo tenga oportunidad de acceso al mercado laboral con un puesto de trabajo deseado y acorde con sus capacidades.Descripción de la oferta Para importante multinacional suiza presente en gran parte de países europeos y mundiales como Hungría, Inglaterra, Alemania, República Checa, Polonia, Bielorrusia, España, Francia, China, Perú o el mismo Suiza, TTA Personal selecciona un Director Ejecutivo, CEO para España.La empresa con más de 60 años de antigüedad en su industria, fabrica bombas de extracción que se utilizan en una gran variedad de sectores y ramas industriales gracias a sus excelentes características. Desde bombas extractoras transportables para obras y sótanos inundados, hasta las más pesadas para aguas residuales o sólidos de alta densidad.La independencia, la calidad y sostenibilidad de la empresa son algunos de los valores importantes de la firma, que es actualmente puntera en su sector. El catálogo de productos que ofrece la multinacional supera las 500 variedades. Sin embargo, se desarrollan también soluciones especificas y apropiadas para los clientes.Responsabilidades del director ejecutivo (m/f):La persona seleccionada será la encargada de liderar el negocio en España y desarrollar el plan estratégico del grupo empresarial en el país. La localidad española y lugar de trabajo es la ciudad de Valencia.Fijará y promoverá los objetivos del negocio en contacto directo con la dirección central de la empresa; ingresos, rentabilidad y crecimiento.Supervisará la administración de la empresa para garantizar la eficiencia de las ventas, la calidad, el servicio y la rentabilidad de los recursos.Asumirá la responsabilidad sobre el presupuesto general, cuentas de pérdidas y ganancias para España.Asegurará las mejores prácticas de la industria en términos de calidad de producto y servicio, así como la entrega de los proyectos dentro del presupuesto y plazo, operando dentro de los más altos estándares de salud y seguridad.Desarrollará el presupuesto anual y trabajará por su logroApoyará una cultura innovadora dentro del negocio para atraer y retener a los mejores empleados, favoreciendo la mejora continua.Supervisará las actividades de marketing para que sean responsables con la visión y objetivos globales de la firmaCoordinará ventas, marketing, ingeniería y administración de la empresa en el paísSerá el enlace principal con el CEO del grupo empresarial tomando decisiones financieras relacionadas con la operación del negocio en EspañaQue se ofrece desde la compañía:Contrato estable en empresa punteraPosibilidades de desarrollo profesional en multinacionalExcelente ambiente laboralSalario inicial de 50.000€ anualesVehículo de empresaMes de vacacionesMBA o licenciatura de una universidad acreditada, con experiencia laboral directa o similar en un entorno de ingeniería, fabricación o venta en el sector y/o una combinación equivalente de educación y experiencia.Alta orientación a las ventasAlto grado de toma de decisiones e independenciaExcelente habilidad de comunicación y negociaciónBuena comprensión financiera y alto conocimiento contableCapacidad para analizar e interpretar documentos complejos relacionados con la industriaCapacidad para resolver quejas y responder preguntas sensibles de manera efectivaCapacidad para delegar autoridad de manera efectivaInglés a nivel avanzado, tanto en comunicación escrita como verbalCompresión multiculturalHabilidades de liderazgo en las relaciones con los empleados y las interacciones departamentales a través de una comunicación efectiva de entrenamiento, capacitación y desarrollo. Realización de una evaluación anual#J-18808-Ljbffr