Kampaoh es camping, fácil y bonito. Ofrecemos alojamiento en tiendas totalmente equipadas en una selección de campings de España. Si te apetece formar parte de esta empresa joven, dinámica y en pleno crecimiento; y crees que tienes mucho que aportar dentro de nuestro equipo, ¡esta es tu oportunidad! Objetivo Tu misión principal será responsabilizarte de la dirección y gestión del área Kampaoh a nivel operativo (hospitality) y de recursos humanos (liderando al equipo de atención al cliente y limpieza), todo ello, con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad de la compañía y brindar a los huéspedes una experiencia satisfactoria e inolvidable en su conjunto. Será fundamental la labor de coordinación con el/la Director/a y Controller de operaciones de la zona para el correcto cumplimiento de los objetivos del puesto. Funciones Supervisar y controlar la asignación de reservas Realizar ventas in situ y modificaciones de reservas Gestionar incidencias y controlar el proceso de devolución de fianzas. Realizar tareas operativas relacionadas con la atención al cliente (Dar soporte a la recepción y acompañamiento al cliente cuando resulte necesario). Organizar los horarios y turnos del personal del camping. Controlar las vacaciones y absentismo del equipo. Colaborar con el Dpto. de RRHH en los procesos de selección de personal. Realizar la formación inicial de los equipos. Gestionar y organizar el equipo de limpieza realizando el reparto de tiendas y tareas. Supervisar el control de calidad de Housekeeping para que cumpla con los estándares de limpieza de la empresa. Control de stock de la ropa de lavandería Controlar la logística y el stock de materiales. Coordinar con el Dpto. de Compras el stock mínimo y los pedidos a realizar. Supervisar la recepción de los pedidos y controlar los albaranes de entrega. Organizar la lavandería, así como, garantizar de forma eficiente el suministro de productos de limpieza al equipo de limpieza. Otras funciones: Colaborar en los procesos de montaje y desmontaje de los campings. Dar soporte en cualquier otra tarea que resulte necesaria - Formación superior en Turismo, Gestión de Alojamientos Turísticos o similar - Capacidad de liderazgo y organización de equipos. - Ser una persona flexible y autónoma. - Orientación por la calidad y la experiencia del cliente. - Inglés nivel medio (valorable conocimiento de otros idiomas) - Contrato: Indefinido fijo discontinuo (mínimo 6 meses al año) - Formar parte de un equipo joven y dinámico con posibilidades de desarrollo. - Alojamiento en el camping durante la temporada en una de nuestras tiendas - Salario: 21.000€ brutos anuales + bonus #J-18808-Ljbffr