**Empresa**Grupo Atu**Descripción de la empresa**Empresa dedicada a la formacion**Ubicación****Provincia**: Burgos**Población**: Burgos Capital ****Descripción del puesto vacante****Nombre del puesto**Docente Herramientas en internet: comercio electró*****Categoría**Titulados *****Sector**Educación / formación *****Perfil deseado****Formación mínima**C.F. Grado Superior *****Idiomas**"No es necesario"**Informática**"No es necesario"**Experiência mínima necesaria**1 año *****Descripción de la oferta**Se precisa docente para impartir curso de Herramientas en internet: comercio electrónico en Burgos.INICIO:12/06/2023FIN:12/07/2023HORARIO: 09:30-13:30 HORASContenidos:1. INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS GENERALES.1.1. Introducción y conceptos básicos.1.2. Reglas de comportamiento en la Red: Netiquette.1.3.Configuración y uso del Navegador.1.4. Elementos básicos de conexión y su instalación.1.5. El correo electrónico. 1.6. Utilización del correo electrónico.1.7. Herramientas que utilizan el correo electrónico.1.8. Otras herramientas de Internet: buscadores, anuncios clasificados, banners, herramientas interactivas.2. COMERCIO ELECTRÓNICO.2.1. Conceptos básicos de comercio electrónico2.1.1. Introducción al comercio electrónico.2.1.2. Clasificación del comercio electrónico.2.1.3. Tipos de negocio.2.2. Aspectos jurídicos del comercio electrónico.2.2.1. La comunicación comercial.2.2.2. La contratación en Internet.2.2.3. El comercio electrónico seguro.2.2.4. La responsabilidad.2.2.5. Los usos en Internet.2.2.6. Propiedad intelectual.3. MARKETING E INTERNET.3.1. Conceptos básicos de marketing.3.1.1. Marketing: concepto y evolución.3.1.2. Elementos de mercado.3.1.3. Variables del marketing.3.1.4. Plan de marketing.3.2. Marketing en Internet.3.2.1. Plan de marketing digital.3.2.2. Producto.3.2.3. Precio.3.2.4. Distribución.3.3. Promoción y herramientas promocionales en Internet.3.3.2. Banner.3.3.3. Anuncios clasificados.3.3.4. Programas de asociados.3.3.5. Buscadores.3.3.6. Autorrespondedores.3.3.7. Grupos de News.3.3.8. Boletín-E.3.3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).4. LA WEB.4.1. Diseño de una web comercial efectiva.4.1.1. Introducción.4.1.2. Influencia del contenido en el diseño.4.1.3. Estilo narrativo.4.1.4. Tiempo de carga.4.2. Gestión y administración de la web.4.2.1. Dominio.4.2.2. Hospedaje.4.2.3. Herramientas de gestión y administración.4.3. Seguridad en Internet.4.3.1. Peligros y protección.4.3.2. Certificados digitales.4.3.3. Sistemas de pago con tarjeta de crédito.4.3.4. Otros sistemas de pago electrónicos.4.3.5. Requisitos de un sitio web seguro y eficaz.**Requisitos**:- Titulación.- Experiência profesional en comercio electrónico.- Acreditación docente ( máster de profesorado, CAP, certificado de docencia de la formación profesional para el empleo o certificado de haber impartido más de 600 horas de formación para el empleo)- Experiência docente.*****Condiciones del empleo****Imprescindible residencia en lugar de trabajo**Indiferente**Horario**09:30-13:30 HORAS**Jornada**Media Jornada**Tipo de Contrato**Obra y Servicio**Remuneración estimada **según convenio**Carnet de conducir**B**Imprescindible vehículo propio**Si- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.