.#SomosÁvorisÁvoris es la división de viajes del Grupo Barceló y es mucho más que un proyecto empresarial. Pues ha nacido con los mismos motivos que impulsan siempre a las grandes personas viajeras: ir más allá, descubrir nuevos lugares, traspasar fronteras, conectar con nuevas visiones del mundo y recorrer otros caminos.Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de las más de 6000 personas que formamos parte de este gran proyecto, Ávoris se ha convertido en la empresa líder del sector de los viajes en España y referente a nivel mundial.Ávoris Corporación Empresarial es un operador turístico global, líder en los mercados español y portugués, propiedad del Grupo Barceló. Está estructurado mediante un ecosistema de marcas especializadas y basa su modelo de negocio en seis áreas principales: distribución, producto, aéreo, servicios en destino, experiencias y desarrollo tecnológico. Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a vivir experiencias únicas de manera sostenible.En esta ocasión, precisamos incorporar a un/a E-Commerce Analyst en Palma de Mallorca, cuyas principales funciones serán:Apoyo en la planificación, ejecución y optimización de las campañas de marketing digital; aumentando el tráfico, las conversiones y la fidelización de clientes a través de campañas de Google Ads y campañas de programática.Desarrollo de planes, ejecución y adquisición de tráfico a través de canales de mailing (acoustic).Creación de trackings para mayor seguimiento de cada una de nuestras acciones digitales.Generación y análisis de informes de marketing digital que muestran el rendimiento de las acciones realizadas y las oportunidades de mejora.Gestión de los contenidos a través del CMS propio y los proyectos pequeños del área del ecommerce, asegurando la calidad, el cumplimiento de plazos y la satisfacción del cliente.Análisis y creación de nuevas audiencias en el DMP y conexión con los diferentes soportes que puedan generar oportunidades de crecimiento y optimización de la inversión.Participación en el plan de expansión online de la compañía.¿Te interesa trabajar en la empresa líder del sector de los viajes y cumples con los siguientes requisitos? ¡No lo dudes e inscríbete en la oferta!Formación en Grado o Postgrado en Marketing Digital, publicidad, turismo o similar.Experiencia previa de 2 años en el ámbito del E-Commerce.Conocimiento básico de las herramientas Google Analytics 4, Google Ads y Looker Studio.Nivel medio de Microsoft Office.Amplios conocimientos de marketing basado en resultados, conversión y adquisición de clientes en Internet.Capacidad de análisis, organización y resolución de problemas.Aptitud para la organización, flexibilidad, gestión del tiempo. Capacidad de aprendizaje.Capacidad de trabajo en equipo.Valoraremos:Experiencia previa en el sector turístico.Gestión y optimización de campañas de Google Ads.Nivel alto de inglés.¿Qué podemos ofrecerte a cambio de tu compromiso y confianza?Contrato indefinido.Jornada completa