Ejecutivo De Cuentas Corporativo P Comercializ. Insumos Biomedicos P/ Empresa Líder A Nivel Nac[...]

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Empresa:

Activos Humanos - Cordoba, Córdoba


Detalles de la oferta

Para empresa líder a nivel nacional, comercializadora de insumos Biomédicos (cardiología, endoscopía, oncología, traumatología entre otros) seleccionamos: Ejecutivo/a de cuentas corporativo con 3 años de trayectoria en venta corporativa, y en insumos médicos (muy importante). Con competencias marcadas en el buen trato y servicio al cliente (médicos, isntituciones, etc) Requisitos personales: *Género: Indistinto *Edad: A partir de 30 años *Movilidad propia: Si, auto. Carnet de conducir al día (excluyente) *Flexibilidad en el horario laboral, adaptable a la necesidad del plan comercial y la cartera de clientes Nivel de experiencia requerida: *Experiencia de al menos 3 años en venta corporativa:grandes clientes, instituciones, gestionando asertivamente, objetivos de venta, cumplimiento de plazos, comunicación constante con clientes sobtre stock y plazos de pago entre otra información relevante-. Nivel de formación requerido: *Estudios terciarios-universitarios en curso o finalizado s en comercialización o afines (deseable) Otros conocimientos requeridos: *Conocimientos requeridos: en rubro salud, productos médicos (muy importante), *Paquete office: Excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficos) (Muy importante) *Inglés intermedio (deseable) *Conocimiento de CRM (excluyente) Competencias: -Ética profesional, responsabilidad, honestidad.(excluyente) -Capacidada comunicativa y de negociación (excluyente) -Habilidad para establecer relaciones sólidas y duraderas con clientes (excluyente) -Habilidad para organizar y gestionar -Formación continua, disposición para aprender sobre nuevos productos y avances médicos. (Muy importante) -Orientación al cliente. -Autogestión. (Muy importante) -Flexibilidad. (Excluyente) Objetivo del puesto: *Ejecutar la estrategia comercial de la empresa, con un enfoque claro en el incremento de las ventas y márgenes comerciales. Su responsabilidad principal será fidelizar y desarrollar relaciones sólidas con los clientes, ofreciendo asistencia y asesoramiento personalizado. *Optimizar el posicionamiento de la empresa en el mercado, identificando oportunidades de negocio y acciones de la competencia. *Garantizar la satisfacción del cliente y contribuir a la potenciación de volumenes de facturación de clientes. Principales tareas: -Cumplimiento efectivo del plan comercial según objetivos de ventas, manejo de stock y plazos de pago, asegurando la ejecución exitosa de todas las estrategias y metas establecidas por su jefe. -Gestión integral de la cartera de clientes, enfocándose en la atención y desarrollo para potenciar su rendimiento. -Realizar visitas a los clientes públicos y privados (médicos, financiadores de la salud, etc.), asignados por la empresa y nuevos a desarrollar, para fortalecer relaciones duraderas, comprender necesidades, detectar oportunidades, establecer acuerdos colaborativos y proporcionar información detallada sobre productos y servicios. Deberá cumplir un numero de visitas mensuales para dar un excelente servicio y desarrollar el negocio. -Cumplimiento y aprobación de exámenes y capacitaciones requeridos tanto por el proveedor como por la empresa. -Resolución eficaz de problemas y/o urgencias médicas, aplicando conocimientos y habilidades para garantizar una respuesta rápida y efectiva en situaciones críticas. -Realización de viajes a la zona asignada (provincias vecinas) por motivos comerciales, sociales y educativos, incluyendo la participación activa en actividades educativas y sociales tanto dentro como fuera del horario laboral. -Confeccionar reportes de mercado solicitado por su jefe y gestionar el negocio con CRM provisto por la empresa. -Asistir a reuniones, conferencias y exhibiciones según se requiera para promover los productos y servicios de la empresa, acordados previamente con su jefe. -Cumplir con los requisitos del sistema de calidad de la empresa y todas las acciones de campo requeridas, con el fin de primar la salud del paciente. -Cumplir con todas las políticas de la empresa, ej. Reglamento interno, viáticos, confidencialidad, etc. -Gestionar sus tareas, acciones y labor diaria bajo los valores de la empresa. Condiciones de contratación: *Jornada laboral: L a V de 8 a 17hs. Flexibilidad horaria. * Obra Social Swiss Medical, *Remuneración: Sueldo básico convenio de comercio + sueldo variable en función al cumplimiento de oibjetivos. (puesto con increíble potencial!) *Pago de viandas y viáticos al 100%, *Otros Beneficios: -Formación constante, -Viajes internacionales, -Curso de inglés. *Fecha de incorporación: Inmediata . -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, kam, account, cuentas, corporate, empresarial, corporativo, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cuentas Corporativo P Comercializ. Insumos Biomedicos P/ Empresa Líder A Nivel Nac[...]
Empresa:

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