Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Sem - Paid Media

Puesto en CEUTA.Somos GRUPO ACRISMATIC y queremos incorporar un técnico/a SEM para nuestro equipo de MKT digital que realizará las siguientes funciones:- Ges...


Desde Grupo Acrismatic - Ceuta

Publicado 7 days ago

Sportsbook Digital Marketing Executive

Job Description Are you passionate about sports and digital marketing?Are you ready to make a significant impact in a growing online gaming company?Join us a...


Desde Rank International - Ceuta

Publicado 8 days ago

Digital Content & Trading Executive

Role Responsabilities* Supporting the core business objectives by maximising customer traffic through williamhill.es and 888.es.* Providing localised, dynami...


Desde 888 Group - Ceuta

Publicado 10 days ago

Sportsbook Digital Marketing Executive

Company DescriptionRank International (Part of Rank Group) is a leading online gaming operator in the Spanish markets with an expanding online and offline po...


Desde The Rank Group - Ceuta

Publicado 9 days ago

Especialista Sem - Paid Media

Especialista Sem - Paid Media
Empresa:

Grupo Acrismatic


Lugar:

Ceuta

Detalles de la oferta

Puesto en CEUTA.Somos GRUPO ACRISMATIC y queremos incorporar un técnico/a SEM para nuestro equipo de MKT digital que realizará las siguientes funciones:- Gestión y optimización de presupuestos de campañas en cuentas MCC.- Desarrollo de estrategias SEM.- Dominio de toda la plataforma de Google Ads, selección y configuración de keywords, campañas, grupos de anuncios, etc.- Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: ROI, CPA, CPL.- Se valorarán otros canales como Bing Ads, Meta Ads, etc.- Configuración, monitorización, trackeo y medición de objetivos en Google Analytics, estando al día en GA4.REQUISITOS MÍNIMOS:- Experiência de al menos 3 años gestionando campañas en Google Ads, con un volumen elevado de inversión.- Fuerte orientación a resultados: CPC, CPL, CPA, etc.- Utilización de herramientas como el planificador de Google, Google Trends, Google Data Studio-Looker Studio Overview, Semrush, Ahref y otras herramientas para el control de la competencia y el análisis previo del plan de medios.- Formación superior en publicidad, mk digital, periodismo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista Sem - Paid Media
Empresa:

Grupo Acrismatic


Lugar:

Ceuta

Built at: 2024-06-01T07:10:55.429Z