At Intrum, you will grow by making a difference. You will do it in a highly international environment and in a supportive culture where effort counts.- Misión y objetivoEn dependencia directa del coordinador/a de zona se encargará de la gestión presencial de expedientes del cliente en la zona de Alicante, realizando el estudio de los casos y las visitas particulares a clientes o a empresas según tipología de cobro.- Funciones principales-Realizar el estudio de los expedientes y las visitas presenciales a clientes particulares o a empresas según tipología de cobro.-- Definir, de acuerdo a su plan de actividad las fechas de visitas a deudores.-- Realizar las visitas presenciales a deudores y a otras personas o empresas sobre las que se pudiera obtener información legal del deudor principal.-- Presentarse e identificar al interlocutor como interviniente de la operación y dar el enfoque correcto a la visita en función de la fase en que se encuentre el expediente adaptándose a la situación real.-- Rebatir las objeciones del deudor y redirigirle hasta acordar el pago, la cantidad, tiempo y modo de pago o actuaciones pertinentes en caso de negativa.-- Tabular la gestión según resultado de la visita anotando los comentarios pertinentes en el sistema dispuesto para ello.-- Dejar aviso de la visita si el interlocutor no ha sido localizado así como los distintos medios para que el deudor se ponga en contacto con el gestor.-- Recepción de llamadas del deudor, identificar al interlocutor y cotejar datos de contacto (DNI, referencia u otros datos personales).-- Gestionar las incidencias en la contabilización de palancas y descuadre de cobros según la operativa vigente.-- Ejecutar las gestiones de cobro según la operativa vigente, garantizando su correcto cumplimiento.-- Jornada: Completa Ubicación: Málaga-- Requisitos-- Nível de estudios mínimo Bachillerato.-- Buen nível de Office y agilidad en el manejo de sistemas informáticos.-- Experiência mínima de 1 año realizando funciones similares o cómo comercial presencial en la zona. En cartera Secured.-- Al menos 1 año de antigüedad en puesto actual.-- Capacidad y posibilidad de desplazarse por la zona de trabajo asignada.-- Capacidad de comunicación.-- Capacidad de negociación.-- Tolerancia a situaciones de estrés