Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Hotel 5

¡Únete a nuestro equipo en Grand Hotel Central! En Grand Hotel Central, estamos en búsqueda de un/a Camarero/a para unirte a nuestro equipo y ser parte de la...


Desde Grand Hotel Central - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Aux. Servicios, Barcelona, Barcelona.

En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.Ap...


Desde Grupo Osga - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Project Leader

.RDT Ingenieros is an innovative company whose scope of action is the development of advanced engineering projects within the Aeronautics, Aerospace, Automot...


Desde Rdt Engineers - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A De Sala

Empresas:AC Hotels by MarriottRecibir a los clientes y atender las mesas sin tardanzaServir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es ne...


Desde Ac Hotels By Marriott - Barcelona

Publicado a month ago

Front Desk Agent - Ac Hotel Barcelona Forum - (Barcelona)

Front Desk Agent - Ac Hotel Barcelona Forum - (Barcelona)
Empresa:

Ac Hotels By Marriott


Detalles de la oferta

Empresas: AC Hotels by Marriott Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Qué esperamos de ti: - Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico - Realizar las entradas y salidas de clientes. - Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros) - Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción. - Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja. Mantener limpio y actualizado el sistema - Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso Requisitos: - Grado en Turismo o similar - Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción - Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera - Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera. - Idiomas: Inglés (alto). Valorable otros idiomas - Orientación al Cliente - Comunicación - Iniciativa - Trabajo en Equipo Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Front Desk Agent - Ac Hotel Barcelona Forum - (Barcelona)
Empresa:

Ac Hotels By Marriott


Built at: 2024-06-18T21:50:59.558Z