Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leader / Pm Shift Mallorca Center

col-wideJob Description:Explore your next opportunity at a Fortune Global 500 organization. Envision innovative possibilities, experience our rewarding cultu...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Night Manager - Kimpton Aysla Mallorca

col-wideJob Description:What's the job?As Night Manager you will be responsible for completing all the night audit tasks in the hotel, ensuring all the repor...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Sector

Empresas:Empresa hosteleraEmpresa mallorquina necesita cubrir puesto de Jefe/a de Sector para sus hoteles ubicados en Playa de Palma (Palma de Mallorca)Será ...


Desde Empresa Hostelera - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Partida Hotel 4 Aluasoul Palma

Empresas:World Of Hyatt Inclusive CollectionCONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS.Forma parte del equipo de Incl...


Desde World Of Hyatt Inclusive Collection - Islas Baleares

Publicado a month ago

Front Office Manager - Hotel 4* - Residente En Baleares. - (Islas Baleares)

Front Office Manager - Hotel 4* - Residente En Baleares. - (Islas Baleares)
Empresa:

Hotel Agua Beach


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Agua Beach En Hotel Agua Beach de 4 estrellas a primera línea en la playa de Palma nova, buscamos a un Jefe/a de recepcion. Sera el encargado de asegurar el funcionamiento del departamento, gestionando las demandas y necesidades de clientes, además de dar apoyo a la dirección del hotel en el cumplimiento de los estándares de la compañía. Tareas a cumplir propias del puesto ofertado: • Supervisión y planificación del trabajo del departamento de recepcion, elaboración de turnos, formación del personal. • Garantizar el cumplimiento de las tareas del departamento de recepcion según los estándares de la empresa, incluyendo la realización de check in/out, atención al cliente, gestión de reservas, facturación, cobros y cierre de caja. • Asegurar una óptima satisfacción de cliente. Gestionar reclamaciones y el seguimiento de Reputación online del hotel junto a la dirección. • Encargarse del cumplimiento de los objetivos marcados por la dirección del hotel en el dia a dia. • Ofrecer proactivamente los distintos servicios ofrecidos por el hotel (upselling & cross-selling). • Coordinar tareas con el resto de departamentos y su supervisión. • Dar apoyo a dirección en la operativa diaria del hotel. • Actuará como representante en ausencia del Director. Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar como jefe de recepción. Estudios mínimos: Diplomatura Vocación por el servicio y excelente trato al cliente. Conocimiento de ofimática, programas de gestión hotelera y channel manager. Idiomas: Nivel alto de Inglés, se valorarán otros idiomas.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Front Office Manager - Hotel 4* - Residente En Baleares. - (Islas Baleares)
Empresa:

Hotel Agua Beach


Built at: 2024-06-02T22:43:06.228Z