Funciones
Empresa:

S&F Mardonar Consultores


Detalles de la oferta

**Perfil**- Titulado/a en Administración (FP, Modulo de Administración, empresariales/ADE- _o similar, especialización en el área de contabilidad y un mínimo de dos años de experiência en puesto de contenido similar. Persona ágil, resolutiva con alta capacidad de organización_**Funciones**- × Facturación, tareas propias del ciclo contable, operativa de cierre, tareas administrativas, apoyo departamento de compras, ventas, almacén.- × Usuario avanzado de informática: hojas de cálculo, programas de gestión.- × Vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo (zona La Bañeza, Astorga)**Ofrecemos**:- Estabilidad laboral- Horario: jornada continua de mañana.- SE GARANTIZA CONFIDENCIALIDAD ABSOLUTA EN EL PROCESO DE SELECCIÓN-- ADMINISTRATIVO**S&F MARDONAR CONSULTORES**Selección, Formación y Desarrollo de Recursos Humanos.- Reyes Leoneses, 6-oficina 1 24008 León Telfno y Fax: 987227163


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Funciones
Empresa:

S&F Mardonar Consultores


Hr Assistant Sbd

Dar soporte al responsable de Recursos Humanos en la cobertura de actividades del área y otras administrativas de la sucursal.Dar soporte al responsable de R...


Desde Dsv - León

Publicado 23 days ago

Hr Assistant Sbd

col-wideJob Description:Dar soporte al responsable de Recursos Humanos en la cobertura de actividades del área y otras administrativas de la sucursal.Dar sop...


Desde Jr Spain - León

Publicado 22 days ago

Hr Assistant

¡Estamos Seleccionando!¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser ...


Desde Transcom Spain - León

Publicado 17 days ago

Funciones:

**Perfil**:- Profesional titulado/a en Finanzas, Administración de Empresas con experiência en puesto de contenido similar mínimo de 5 años.- Se valorará la ...


Desde S&F Mardonar Consultores - León

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-05-19T14:08:23.735Z