Para importante tienda de marca deportiva en Córdoba, nos encontramos en la búsqueda de un gerente de tienda, con experiencia comprobable, en manejo de personal, manejo de indicadores y disponibilidad full time para trabajar modalidad shopping en turnos rotativos.Sus principales tareas serán gestionar y promover la cultura de ventas dentro de la tienda para alcanzar o superar las ventas, indicadores clave de rendimiento y objetivos de rentabilidad para posicionar la marca deportiva.Responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda las ventas, los indicadores clave de rendimiento y los objetivos de rentabilidad a través del uso eficaz de la planificación a corto y largo plazo, el control de gastos, las ventas y el servicio.Garantizar constantemente altos estándares de experiencia al cliente dentro de la Tienda de acuerdo con los Valores de Marca y losestándares de servicio de la marca.Deberá invertir un 90% de su tiempo de trabajo en el piso de ventas comprometiéndose con los clientes, las ventas y el coaching a susempleados.Asistir al gerente de la tienda con el reclutamiento, el entrenamiento, el desarrollo y el plan de sucesión de empleados de altorendimiento.Responsable de la nómina del personal y el control de la programación condicionada por el servicio, a fin de mantener una ubicaciónaltamente rentable, al tiempo que proporciona los más altos niveles de servicio a los clientes.Administrar y monitorear programas de educación y concientización sobre la prevención de pérdidas.Gestionar y alcanzar o exceder todos los inventarios y reducir metasGestionar y comunicar las oportunidades de producto al Store ManagerResponsable de procesar con precisión las transacciones de ventas, cambios y devoluciones en el mostrador de caja, con el correctofuncionamiento del sistema de punto de venta, el manejo de los formularios con exactitud, y asegurar los descuentos apropiados cuando se apliquen. Además, es responsable de procesar las transacciones de los empleados mientras se adhiere a la Política de descuento de empleados.Asegurar la ejecución de los estándares de visual de la tienda siempre cumpliendo o superando los estándares de la empresa.Mantener la condición física de la tienda según las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento de manera oportuna.Cumplir con todas las Políticas y Procedimientos, las competencias básicas operacionales y las principales responsabilidades.Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro todos los Asociados y Clientes de la tienda.Se puede requerir para trabajar horas no tradicionales; Fines de semana, noches, fiestas; Horas extras puede ser necesario.Requisitos:ATENCIÓN AL CLIENTE:• Dedicado a satisfacer las expectativas y necesidades de clientes internos y externos.• Consigue de primera mano información del cliente y la utiliza para mejorar los productos y el servicio prestado.• Actúa con el cliente en mente.• Establece y conserva una buena relación con el cliente y se gana su confianza y respeto.RELACIONES COLABORATIVAS:• Encuentra rápidamente los puntos en común y resuelve los problemas por el bien de todos.• Representa sus intereses y actúa simultáneamente de forma justa con otros equipos.• Resuelve problemas con los compañeros sin llamar la atención.• Lo perciben como un jugador de equipo y colaborador.• Se gana fácilmente la confianza y el apoyo de los demás.• Anima a la cooperación.ORIENTACIÓN A LA SOLUCIÓN:• Utiliza una lógica y métodos rigurosos para la resolución de problemas difíciles de forma eficaz.• Prueba todas las fuentes rentables como respuesta.• Detecta problemas ocultos.• Excelente en análisis fieles a la realidad.• Va más allá de la obviedad y no se detiene ante la primera respuesta.ESTABLECIMIENTO DE PRIORIDADES:• Dedica su tiempo a lo importante.• Dirige rápidamente la atención a lo realmente importante y deja de lado los asuntos triviales.• Detecta rápidamente qué acciones ayudan o entorpecen en la consecución de un objetivo.• Elimina las barreras.• Crea enfoque.COMUNICACIÓN TRANSPARENTE:• Proporciona información precisa en el tiempo establecido.• Mantiene un diálogo bidireccional en el trabajo y los resultados, así como también apoya la retroalimentación directa.• Es un comunicador claro y honesto.• Comunica de forma clara tanto verbalmente como por escrito; demuestra profesionalismo en la comunicación.• Se comunica con integridad y confiabilidad para lo mejor de la empresa.Uno o dos años de experiencia en gestión en un entorno centrado orientado al cliente (preferentemente ropa / calzado) con resultados comprobados.Capacidad demostrada para superar las ventas mientras cumple con los objetivos de nómina, capacidad demostrada para identificar, contratar, capacitar, desarrollar y retener a los mejores talentos.Los gerentes, así como los equipos de management de las tiendas deben tener la capacidad de razonar a través de problemas complejos.Se ofrece estabilidad laboral, muy buenas condiciones de trabajo, prepaga y muchos beneficios.Requisitos excluyentes solicitamos secundario completo y vacunación COVID (mínimo dos dosis).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria2 años de experienciaEdad: entre 23 y 40 añosPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar#J-18808-Ljbffr