Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supply Chain Lead

Supply Chain Lead**EL CLIENTE**Importante empresa líder del sector Alimentación en pleno crecimiento y expansión, precisa incorporar un Ingeniero Supply Chai...


Desde Fritz&Muller - Valencia

Publicado 21 days ago

Ejecutivo(A) De Ventas

Empresa fabricante de empaques e insumos de consumo masivo, solicita Ejecutivo(a) de Ventas que realice ventas desde oficina, saliendo bajo programación a vi...


Desde Proservice C.A. - Valencia

Publicado 24 days ago

Teleconcertador/A De Entrevista Comercial

**INTERMPLEO RECRUITMENT **selecciona TELECONCERTADOR/A para venta de servicios de RRHH en Valencia.FUNCIONES:- Emisión de llamadas a una base de datos para ...


Desde Interempleo Ett - Valencia

Publicado 23 days ago

Director/A Supply Chain

**Si no te gustan los retos, no sigas leyendo**: )Nuestro cliente, empresa del sector de alimentación situada en la provincia de Valencia, se encuentra en la...


Desde My Recruitment - Valencia

Publicado 22 days ago

Gestor/A Cartera De Clientes

Gestor/A Cartera De Clientes
Empresa:

Acertto


Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Te apasiona la **atención al cliente **y estás en busqueda de tu próximo **salto profesional?**¡Esta es **tu oportunidad**!En **Acertto **buscamos un/a **gestor/a de cartera de clientes **para una empresa **líder** en soluciones estructurales para el **sector industrial, **con presencia en más de 30 paises.Tu principal función como **gestor/a de cartera de clientes **será la atención al cliente a través de los diferentes medios (virtual, presencial o telefónico) y **seguimiento de su cartera.**Estos serán los **retos** que tendrás en tu día a día.- ** Darás de alta** a los cleintes en la web y en nuestro sistema de gestión (ERP).- Enviarás el **informe del consumo** mensual a clientes- **Enviarás muestras productos**:- Realizarás **encuestas de satisfacción** a clientes- **Atenderás dudas** clientes- Realizarás el **envío mensual de tarifas**:- **Reporte venta**s semanales- Envío documentación clientes.¿Qué hay **para ti?**- ** Flexibilidad **horaria.- Ambiente **innovador.**:- **Estabilidad.**Valoramos el contacto y la cercanía, por eso, esta es una oportunidad 100% presencial.**Requisitos**:¿Qué te hará **exitoso** en esta oportunidad?- Grado superior en el ámbito administrativo o similares.- Experiência mínima de **2 años **en puestos similares.- **Indispensable **manejo del **inglés B1.**Si eres una persona **orientada al cliente, responsable **y **comprometida**, esta es tu oportunidad.¡Postúlate ahora!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A Cartera De Clientes
Empresa:

Acertto


Built at: 2024-06-01T15:36:48.823Z