Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo

Buscamos administrativo con dotes comerciales para trabajar en una oficina de seguros.Horario: De 14:00 a 18:00Zona: Marbella.Requisitos: Saber trabajar en e...


Desde Mary Care - Málaga

Publicado a month ago

Consultor/A De Recursos Humanos En El Sector Del

Desde Informa Consultores compañía dedicada a la Consultoría, Formación, Empleo y Servicios Avanzados dirigidos a empresas desde el 2003, actualmente estamos...


Desde Informa Consultores - Málaga

Publicado a month ago

Consultor/A De Recursos Humanos En El Sector De La

Desde Informa Consultores compañía dedicada a la Consultoría, Formación, Empleo y Servicios Avanzados dirigidos a empresas desde el 2003, actualmente estamos...


Desde Informa Consultores - Málaga

Publicado a month ago

Dynamic Discounting Product Owner (Málaga)

DescripciónActualmente estamos seleccionado un **Product Owner** para trabajar junto a los equipos de producto y TI entendiendo las necesidades comerciales y...


Desde Serviguidebpo - Málaga

Publicado a month ago

Gestor/A Comercial De Apartamentos Turísticos - (Málaga)

Gestor/A Comercial De Apartamentos Turísticos - (Málaga)
Empresa:

Holiday Apartments


Detalles de la oferta

Empresas: HOLIDAY Apartments Holiday apartment es uno de los mayores gestores de Apartamentos de Málaga , necesita incorporar Gestor/a de Apartamentos Turísticos -La persona se encargará de la gestión integral, desde ser el punto de contacto con las plataformas del sector (Booking, Airbnb, etc) -Análisis Revenue; Pricing, Check in & out, gestión y resolución de quejas o incidencias -Servicio Post check out, cobros y pagos, coordinación de los servicios auxiliares como limpieza o lavandería, etc. Te animas a formar parte de nuestro equipo? Debido a nuestra clientela habitual, es necesario aportar un buen nivel de Inglés (prácticamente bilingüe) y se valora muy positivamente el Francés, por lo que realizaremos prueba de nivel en las entrevistas. Por favor, abstenerse las candidaturas que no reúnan esta capacidad lingüística. Se Requiere: - Experiencia profesional de al menos 1 año en puestos de recepción o similar de hoteles o apartamentos turísticos - Conocimiento de las plataformas de Booking y Airbnb - Perfecto conocimiento del Ingles (la entrevista será en ingles). Abstenerse a aplicar quien no domine el idioma. - Se valora positivamente otros idiomas como Frances, Italiano, Alemán, etc - Conocimiento amplio del Excel - Perfil muy comercial - Saber gestionar de manera autónoma situaciones adversas con determinados clientes - Trabajo en equipo - Liderazgo Se Ofrece: - Contrato indefinido desde el primer momento - 40 horas / semana - Horario de mañana o tarde - 2 fines de semana totalmente libres cada mes - Descansos semanales de 3 días consecutivos - Recuperación de los días festivos de manera acumulada para disfrutar de un mayor periodo de descanso - Atractiva remuneración fija y variable - Areas de responsabilidad y liderazgo dentro de la organización - Posibilidad de conocer y trabajar en los 360º de la empresa, para desarrollar todas tus habilidades profesionales y personales - Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa Te animas a conocernos? Requisitos : Debe hablar de manera fluida Ingles y se valorará positivamente el Francés (las entrevistas serán en ambos idiomas). Persona con perfil comercial, resolutiva, acostumbrada a trabajar bajo presión y de manera autónoma e independiente. Se requiere manejo de Excel a nivel profesional. Debe tener experiencia previa en departamento de recepción o gestión de alojamientos turísticos. Preferiblemente personas que vivan en Málaga capital o alrededores. Se valora muy positivamente conocimientos de Revenue.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gestor/A Comercial De Apartamentos Turísticos - (Málaga)
Empresa:

Holiday Apartments


Built at: 2024-05-15T07:51:35.225Z