Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Chica Interna

Hola, se busca chica interna para limpieza del hogar como interna sería un trabajo de lunes a viernes con sus dos días de descanso correspondientes.Sería emp...


Madrid

Publicado a month ago

Devops - Horse

Estamos reclutando un/a DevOps para reforzar nuestro equipo en Madrid con la posibilidad de trabajar en un régimen híbrido. Lo que buscamos: Profundo conocim...


Desde Movilges - Madrid

Publicado a month ago

Linux Administrator

For job seekers, BONAPOLIA offers a gateway to exciting career prospects and the chance to thrive in a fulfilling work environment. We believe that the right...


Desde Bonapolia - Madrid

Publicado a month ago

Técnico De Soporte- Certificación Itil. 100%Remoto

Descripción¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!Estamos buscando activamente un/...


Desde Experience - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A De Incidencias Sector Logístico

Gestor/A De Incidencias Sector Logístico
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Desde grupo Adecco colaboramos con un/a gran operador/a logístico español con cobertura nacional e internacional que se encuentra en búsqueda de un/a gestor/a de incidencias para su departamento de Track & Trace.Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 2 meses prorrogableIncorporación inmediataRemuneración: 20.414, 86 eur/b anualesHorario: 09:00 a 18:00 de L a V (1h de comida) 40h semanalesFormato híbrido con un día de teletrabajo a la semana.Lugar de trabajo: Mendez Álvaro (Madrid)¿Cuáles serán tus funciones?Seguimiento de servicios de reparto.Grabación y seguimiento de cargas, descargas, entregas y documentación de proveedores/as.Garantizar la calidad en la atención, la agilidad y la eficacia en la resolución de las necesidades del cliente externo e interno.Realizar un seguimiento exhaustivo de las incidencias a resolver, contactando tanto con clientes externos como con los internos.Contactar con proveedores/as, transportistas, centros logísticos, etc., para obtener información y actuar con ella de forma proactiva, así como para resolver incidencias, y realizar las gestiones e imputaciones de costes correspondientes¿Qué necesitamos?FP II (Técnico/a superior) / Grado Universitario.1 año de experiência (aprox.) realizando funciones similares.Manejo del paquete Office (Excel medio/avanzado).Valorable nível de inglés B2 o superior.Disponibilidad de incorporación inmediata.Si te interesa no dudes en inscribirte¡Te esperamos!**Requisitos**B2 inglés**¿Qué ofrecemos?**Modelo híbrido.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Incidencias Sector Logístico
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-23T17:25:30.789Z