Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vigilante Embajada Madrid

col-wideJob Description:Vigilante de Seguridad Privada para Embajada en MadridTurnos de 12H rotativosTipo de puesto: Jornada completaHorario:- Turno Rotativo...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Mozos/As Turno Mañana, Tarde, Noche Incorporación

col-wideJob Description:Requisitos- Al menos 6 meses de experiência en el ámbito logístico- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos de mañana, tard...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A Interna Entre Semana

col-wideJob Description:Madrid- De domingo a las 21h a Sábado a las 9h**Salario bruto**:*****1.260 €****/mes*******¿Qué buscamos?**:- Cuidador/a para 1 usuar...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Rent A Car - Madrid Aeropuerto

col-wideJob Description:**Descripción**:¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sig...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A De Reclamaciones

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

Deudafix


Detalles de la oferta

En Evalúa Mis Finanzas , una empresa líder en negociación de deudas, estamos buscando GESTORES/AS DE RECLAMACIONES dinámicos/as y orientados/as al cliente, con habilidades comunicativas excepcionales y con inglés avanzado, que se quieran unir a nuestro equipo de ventas. Si eres una persona que le motive ayudar a las personas que lo necesitan y con experiencia en ventas, ¡esta oportunidad es para ti!Proporcionamos un ambiente de trabajo moderno, multicultural, joven, agradable y con mucha actitud positiva, en el que el crecimiento profesional es posible para los/as candidatos/as que deseen tener éxito y generar una trayectoria profesional con nosotros.TareasInteractuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales para realizar la gestión de reclamaciones.Asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias.Analizar su situación legal y financiera siguiendo las directrices y procesos de la empresa.Resolver de manera eficiente y satisfactoria las reclamaciones para los clientes.Ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables).RequisitosExperiencia de al menos un año en el sector financiero y en venta telefónica.Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes.Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar en un entorno orientado a resultados.Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos.Conocimientos de informática y herramientas de oficina.Nivel de inglés avanzado.BeneficiosContrato indefinido.Estabilidad laboral.Turnos rotativos de 30 horas semanales.Salario base: 15.000€ brutos/anuales + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.Formación incluida y retribuida.Posibilidad de crecimiento profesional.Excelente ambiente de trabajo.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en trabajar con nosotros, ¡únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Reclamaciones
Empresa:

Deudafix


Built at: 2024-06-02T13:27:56.690Z