Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pricing Team Lead

Este anuncio de empleo no está disponible en español. Company Description Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? Te apa...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Business Development Director (Clinical Research Services) | [Z805]

Business Development Director (Clinical Research Services) | (Z805) Madrid, Community of Madrid Business Development Director (Clinical Research Services) | ...


Desde Parexel - Madrid

Publicado a month ago

[Oe992] - Sales Development Representative

Wingify es una empresa de software y proveedor del sistema VWO, una plataforma que permite a nuestros clientes optimizar la experiência del usuario y a incre...


Desde Wingify Software - Madrid

Publicado a month ago

Sales Manager Njo-996

.We are looking for an enthusiastic Direct Sales Manager for attending corporate enterprise or SME, who will be responsible for selling in new business and n...


Desde Equifax - Madrid

Publicado a month ago

Gestor/A Fidelización I

Gestor/A Fidelización I
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

Johnson Controls - Las Rozas de Madrid, SpainJob DetailsPara formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un siglo protegiendo hogares, activos, empresas y clientes de todo el mundo ofreciendo soluciones de integración y servicios avanzados de seguridad. Con nuestros sistemas de Alarmas un hogar o negocio se convierte en un entorno tranquilo y seguro.¿Cuál será tu Rol?Nuestro equipo de *Atención al Cliente y Fidelización * está formado por agentes expertos en contacto directo con nuestros clientes a través del canal telefónico, cuya misión es conseguir la satisfacción de la experiência del cliente con soluciones rápidas y efectivas que aporten valor.Cualidades como la cercanía, la profesionalidad, la implicación y la excelencia en la gestión son claves si quieres formar parte de nuestro equipo. Tú voz será la imagen de Johnson Controls ante nuestros clientes.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Fidelización de clientes, control y contención de posibles solicitudes de baja en servicios, siguiendo los protocolos establecidos.Atención de llamadas de clientes para la resolución de cualquier consulta o solicitud relacionada con el servicio contratado. Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento y contratos.Implicación y seguimiento de casos de forma personalizada. Aportación de soluciones rápidas y efectivas.Registro de información y realización de cambios en las fichas de clientes existentes, e introducción de nuevas altas.Manejo de campañas telefónicas promocionales que puedan surgir.Labores administrativas derivadas y de back office.Experiência previa en áreas de atención al cliente, contact center, fidelización, servicio al cliente en general.Conocimientos a nível de usuario en materia de Internet, Word, hojas de cálculo y correo electrónico.Buenas dotes de comunicación y negociación; pasión por el trato al clienteExcelencia telefónica. Capacidad para tratar con todo tipo de clientes y ofrecer soluciones o vías alternativas para resolver incidencias de forma educada y profesional.Organización, positividad, responsabilidad y empatía.Iniciativa para tomar decisiones de acuerdo a la política establecida en el equipo.Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiência. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico, cheque guardería y tickets de comida.Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación. Con un equipo global de 105,000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes.El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Gestor/A Fidelización I
Empresa:

Johnson Controls


Built at: 2024-05-17T06:49:59.900Z