col-wideJob Description:¿Te apasiona el turismo?¿Tienes un nível alto en francés e inglés. Te estamos buscando!!!- En este puesto tienes una oportunidad emocionante de formar parte del equipo de atención al cliente de una empresa internacional, en un entorno de trabajo multicultural, con amplia y consolidada experiência; haciéndolos líderes de su sector.- Además prevalece el trabajo en equipo, buen compañerismo y todo ello en Málaga capital.- Ofrecemos un contrato de carácter estable.- Jornada 8 horas intensivas, 5 días de trabajo semanal, dentro de una franja horaria de 8:00 a 21:00 h de Lunes a Domingo, librando mínimo dos fines de semana al mes.- Empresa ubicada en el centro de Málaga.**Requisitos**¿Qué buscamos?- Nível alto francés e inglés en comunicación escrita y hablada.- Valoramos experiência en servicio al cliente o experiência en soporte B2B- Habilidades de escritura rápida con un alto grado de precisión.Competencias / habilidades deseadas:- Orientado al cliente y empatía.- Capacidad de resolución de problemas.- Capacidad para manejar llamadas, correos electrónicos o webchats y tomar notas al mismo tiempo.- Trabajo en equipo.**Responsabilidades**Y para este puesto, tus funciones serán las siguientes:- Apoyar a los clientes antes, durante y después de su estancia.- Administrar eficazmente los contactos entrantes de invitados/as y socios/as por los canales: correo electrónico y chat.- Registro detallado de la información de los contactos de clientes, así como asegúrese de que se tomen las acciones correspondientes en todos y cada uno de los casos.- Investigar y dar respuestas o soluciones según sea necesario dentro de la política de la compañía y ayudar a identificar áreas de mejora.- Manejo efectivo de quejas parala satisfacción de los clientes.- Trabajar con el equipo de gestión para mantenerse actualizado sobre el conocimiento del producto y estar informado de cualquier cambio en las políticas y los procesos de la empresa.